Lo veo lo leo y me lo creo

Su tragedia comenzó cuando quiso impresionar a una chica. Terminó ebrio y humillado públicamente

Las peores ideas suelen venir a la mente cuando estás realmente ebrio. Es ahí cuando más se necesita a los amigos; pero a los amigos de verdad, los que se preocupan por tu integridad, no esos que te animan a protagonizar momentos realmente tontos. Pero sin duda, el factor agravante de cualquier situación en estado de ebriedad, son las ruedas. ¿A quién se le puede ocurrir andar en patines ebrio?

eddie duran/Youtube

Este personaje, paseaba por la playa mientras sonaba música de fondo, las chicas andaban simpáticas y él estaba completamente ebrio. Aún así, se dispuso a intentarlo con una.

eddie duran/Youtube

Ni siquiera enterado de su falta de habilidad con los patines, se lanza a la conquista y cae al suelo, humilladísimo.

eddie duran/Youtube

Es aquí cuando viene otro de sus actos irracionales y decide solucionar su triste momento, intentándolo de nuevo… Esta vez le ofrece a la chica acompañarlo en su acrobacia.

eddie duran/Youtube

Pero lejos de quedar como un ganador, pierde el equilibrio nuevamente y terminan los dos azotándose contra el piso.

eddie duran/Youtube

Ciertamente le dieron un buen espectáculo a quienes estaban alrededor de la que dicen es la costa de San Diego en Estados Unidos. Algunos pedían incluso que no desistiera y volviera a intentarlo una vez más… porque el mundo -como dice Cat Stevens- es realmente salvaje. 

Así que no lo enfrentes en patines.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.