Lo veo lo leo y me lo creo

Sus tatuajes son grandes piezas llenas de negro sobre la piel. Él cree que son el futuro

En los últimos años, el blackwork ha logrado un gran éxito en la comunidad del tatuaje y ahora ha llegado a la atención del público en general. Después de todo, es una de las prácticas más antiguas del arte corporal.

Sin embargo, también ha recibido críticas mixtas del público con un ejemplo reciente procedente del Reino Unido, donde la artista del tatuaje Belle Atrix fue acusada de blackface por cubrir su cuerpo con una elaborada tinta opaca. La discusión estalló pronto y muchos se pusieron del lado de Atrix diciendo que un tatuaje negro no puede ser racista.

The future is bright, the future is Black… #Hanumantra #Blackwork #UN1TY

A post shared by Hanumantra (@hanumantra) on Oct 3, 2016 at 8:40am PDT

Hanumantra Lamar es uno de los artistas del tatuaje de blackwork más codiciados el último tiempo y tiene bastante que decir sobre su trabajo. “Esta antigua práctica desafía el color de la piel, el país y el continente, y aparece indiscriminadamente sobre varias personas a lo largo de la historia humana”, le dijo al medio Konbini.

“El atractivo fue, y sigue siendo, mejorar la forma natural de una persona al crear un diseño fuerte y poderoso que ondulará más profundo en la piel”, dice.

Las Vegas, 20/07/2016. Thank you Adrian. #Hanumantra #Blackwork #UN1TY

A post shared by Hanumantra (@hanumantra) on Jul 21, 2016 at 8:07am PDT

Pero la técnica de Hanumantra no se limita a introducir tinta negra debajo de la dermis, sino que incluye un proceso filosófico subyacente. Según el artista, su objetivo es “amplificar la fuerza interna” del espíritu de sus clientes y permitirles “sentirse fortalecidos y protegidos como si estuvieran usando una capa de armadura”.

Fearless!!! #Hanumantra #Blackwork #UN1TY

A post shared by Hanumantra (@hanumantra) on May 3, 2017 at 9:54am PDT

“El tatuaje de Blackwork es una opción, es un estilo de vida y es una filosofía, creer que menos es genuinamente más y comprender que no deberíamos tener miedo de destacar en un mundo lleno de personas que intentan encajar”, es lo que dice Hanumantra Lamar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.