Lo veo lo leo y me lo creo

¿Te acuerdas de Liberen a Willy? El niño protagonista ahora tiene 38 años y sigue siendo actor

Hay niños actores que no terminan bien. Casos como Macaulay Culkin de “Mi Pobre Angelito” o Lindsay Lohan con “Juego de Gemelas” no son casos aislados. Tal como llega, la fama también desaparece o se convierte en adicciones difíciles de superar. Afortunadamente, hay excepciones. 

¿Se acuerdan de “Liberen a Willy”?

El clásico de 1993 en donde Jesse, de 12 años de edad, se hace amigo de una orca, Willy, y la ayuda a llegar hasta un rompe-olas de un muelle y le dice que la salte, para así liberarse del cautiverio de un parque marino y nade por el océano junto a su familia.  Sí, esa película.

Warner Bros.

Pues, el niño actor intérprete de Jesse, Jason James Ritcher, ahora tiene 38 años y aún está totalmente vigente.

#throwback #mondaymotivation Hiking valley of Fire. #2018

A post shared by JasonRichter (@jason_james_richter) on Jan 29, 2018 at 7:32am PST

En su cuenta de Instagram, Richter se muestra como todo un hombre maduro y trabajador. En su biografía se describe como actor y productor. 

El compañero de “Willy” regularmente publica fotos en set de grabaciones o junto actores, como también fotos casuales.

Hace algunos años contó a la revista OK! que “todavía estoy actuando. Acabo de terminar una película llamada High and Outside”. 

“Interpreto a un motoquero loco en la película que fue bastante diferente. Antes de eso hice de un doctor en una película llamada ‘Inhumane’ y tengo programado hacer un Western”.

Cuando tuvo 18 dejó la actuación por un rato para dedicarse un rato a la música. Sin embargo, continuó su carrera y participó de programas como “Criminal Minds: Suspect Behaviour”, “Bones”, “Rugrats” y “Sabrina, la bruja adolescente”. 

En la pantalla grande, siguió haciendo la segunda y tercera parte de “Liberen a Willy”, “Cops & Robbersons”, “The Setting Son”, “Laserhawk”, entre otras.

Durante su infancia, también participó del video “Childhood” de Michael Jackson. 

A Richter no le ha ido nada de mal en la vida ya que, según Metro, el valor en la industria del actor es de 500 mil dólares. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.