Lo veo lo leo y me lo creo

Tenía 6 meses de vida y fue brutalmente asesinada con gases y golpes. Estaba en los brazos de su mamá

Estamos viviendo en una época bastante crítica. Cada día, la humanidad se va perdiendo más y más, y personas inocentes quedan atrapadas en medio del caos generado por otros. El caso del que les hablaré a continuación ha estremecido por completo las redes sociales porque es una demostración de cómo una pequeña vida terminó por la rabia de otras personas que no tenían absolutamente nada que ver con la bebé. 

Los papás de Samantha Pendo exigen justicia por la muerte de su hijita.

Twitter/ #Keniaprotestas

Mientras que la bebé estaba durmiendo en los brazos de su madre, fueron interceptadas por la Policía, que perseguía a los manifestantes opositores en la ciudad de Kisumu (Kenia) contra la victoria electoral del presidente, Uhuru Kenyatta.

Las autoridades tiraron gases lacrimógenos, que fueron inhalados por Samantha y además recibió golpes. 

Twitter/ #Keniaprotestas

Rápidamente fue llevada al hospital, donde permaneció en coma y nunca mejoró “ni un poco”, tal como lo contaron sus papás.

El doctor a cargo de la niña, Sam Oula, le dijo a Reuters que Samantha presentaba señales de intoxicación y golpes que ningún bebé de seis meses podría “aguantar”.

Twitter/ #Keniaprotestas

Él confirmó su muerte este martes 15 de agosto.

Recordemos que Kisumu es uno de los principales bastiones del dirigente opositor Raila Odinga, que ha denunciado fraude tras la proclamación de la victoria de Kenyatta en las elecciones presidenciales del 8 de agosto. Estas acusaciones han desencadenado una ola de protestas que se ha extendido también a Nairobi.

Twitter/ #Keniaprotestas

Por su parte, los protestantes han acusado a la Policía de actuar con una fuerza excesiva en sus tareas de represión e incluso han denunciado el uso de equipos potencialmente letales. Las autoridades han prometido investigar todos los casos-

Todos buscan justicia por la muerte de Samantha Pendo, una niña que tenía apenas 6 meses. 

Twitter/ #Keniaprotestas

Lo que pasa en la actualidad y que cuesta vidas inocentes.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.