Terrorífico fantasma es grabado en escuela destruyendo todo a su paso. El ruido es espeluznante

Los fantasmas existen, eso es un hecho. Además, hay que admitir que le da un poco de aire romántico (y escalofriante) a lo que hay después de la muerte, ¿no? Como sea, tengo un pequeño problema con ellos: ¿por qué se esmeran tanto en destruir todo y perturbar nuestras vidas? ¿Es una manera de divertirse? ¿Ganan puntos o algo así? Es algo que nunca sabremos en vida al menos. Como sea, este fantasma estaba bastante enojado y destruyó todo a su paso en una escuela. El sonido es aterrador.

Una cámara de seguridad de pasillo en una escuela del condado de Cork, Irlanda, captó una increíble actividad paranormal que parece mostrar a un fantasma muy enojado, sacudiendo violentamente las taquillas, lanzando cuadernos a través del pasillo, y destruyendo un pobre letrero de “suelo mojado” sin razón alguna…

Puedes verlo a continuación:

Ok, hora de volver a dormir con la luz encendida.

¡Aterrador!

DEERPARKCBS

De dos cosas estoy segura: de que existen los fantasmas, y que nunca visitaré Irlanda.

El vídeo fue grabado a las 3 de la mañana el 1 de octubre, cuando nadie estaba presente en la escuela (o al menos, nadie vivo).

El director de la escuela, Aaron Wolfe, jura que la cinta no es un engaño o una broma de Halloween, según explica a UNILAD:

“Si esto es una broma, no sabemos cómo se hizo. Los sensores de movimiento se pusieron en marcha en ese momento, y así es cómo se capturó”.

DEERPARKCBS

Y sólo para asustarte más, esta no es la primera vez que se ve actividad paranormal en la escuela, que se encuentra en una ciudad que tiene más de 200 años.

DEERPARKCBS

Wolfe dijo: “nuestro cuidador, que ha trabajado en la escuela por más de 30 años, recuerda muchas historias de ‘actividad paranormal’, como por ejemplo en una ocasión la escuela estaba organizando un show de aves exóticas, y los pájaros habían llegado el día anterior. Los organizadores estaban preocupados de que alguien pudiera entrar y los robara, por lo que alguien tenía que pasar la noche ahí. Esa persona dejó la escuela en medio de la noche y se negó a quedarse más tiempo ya que decía que escuchaba “La última llamada” tocada por una trompeta, lo que por supuesto, pudo ser sólo el viento”.

No sé, pero este vídeo de fantasmas me asustó mucho. Si es falso, vaya que está bien hecho. Sino, ese fantasma está bastante enojado.

Imagen referencial.

Unexplained Mysteries

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.