Lo veo lo leo y me lo creo

Thalía compartió un sensual video en Instagram, pero un detalle desató la ira de sus fans

La verdad es que Thalía sigue tan vigente como siempre a sus 46 años. El tiempo no ha podido contra la cantante y no sólo sabe mantenerse bien, sino que su música ha sabido adaptarse a tiempos más modernos y estar pegando en cuánta radio se te pueda ocurrir todos los días.

Además, es una verdadera estrella en Instagram y es en dicha red donde decidió compartir un video al que no todos reaccionaron de la misma forma.

Resulta que en el dichoso video, Thalía deja entrever un pequeño “rollito” en su cintura. Lo cuál es totalmente válido y normal:

Happy summer! ☀️

A post shared by Thalia (@thalia) on Jun 23, 2017 at 3:08pm PDT

El asunto es que no toda la gente entiende que los cuerpos no son perfectos como la publicidad les pinta, y empezaron rápidamente a criticar sin ningún tipo de piedad.

A pesar de que muchos fueron eliminados, otros persistieron y son algo así:

Instagram/thalia

 

De todas formas, también nos sirvió para ver que Thalía tiene fans bastante fieles que la defendieron de forma inmediata, incluso de manera bastante efusiva.

Instagram/thalia

Aunque claro, entre comentarios positivos nunca faltará un odioso:

Instagram/thalia

La verdad es que Thalía se mantiene increíble y nadie tiene derecho a criticarle cómo luce. Es natural que no todos los cuerpos sean iguales y un rollito no le hace daño a nadie, así que ¡Atrás, haters!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.