Lo veo lo leo y me lo creo

The end of the fucking world: Humor negro adolescente en la nueva e increíble serie de Netflix

Netflix continúa lanzando series originales y lo amamos. Este viernes, la cadena de streaming lanzará una serie poco promocionada, pero que se ve de lo más adictiva. Estamos hablando de “The end of the fucking world”, una producción inglesa que promete humor negro adolescente al más puro estilo de “The Heathers”.

Netflix

La serie está basada en las galardonadas novelas gráficas de Charles Forsman, y sigue a un adolescente que se cree psicópata. El chico decide que matará a Alyssa, una adolescente sin filtro que no aguanta la  mierda de nadie. Alyssa espera enamorarse de él y él, el momento perfecto para matarla, pero las cosas cambian en el camino.

Netflix

Así como en la película de Winona Ryder,  juntos forman una pareja de sociópatas que deja el caos por donde pasa. ¿Suena interesante no?, pero la situación se pone aún mejor, porque la nueva original de Netflix fue escrita por los guionistas de la genial serie británica “Misfits”.

Netflix

La serie consta de ocho capítulos de media hora cada uno y combina la comedia con el road movie de la forma más extraña que te puedas imaginar.

Aunque la serie ya fue estrenada en el Reino Unido por el canal E4, el resto del mundo podrá verla por la cadena de streaming a partir de este viernes 5 de enero, así que cancela todos tus planes de fin de semana.

¿Tienes ganas de verla?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.