Lo veo lo leo y me lo creo

Tiene 15, se quemó en un fogón y ahora usa una máscara de vendas. Su sótano le entregó una sonrisa

Korryn Beacher tiene 15 años y su vida cambió drásticamente cuando un accidente la dejó severamente herida. Semanas antes de su baile de graduación, Korryn atendió una fiesta en la casa de una de sus amigas. Un grupo de niños lanzaron gasolina dentro un fogón encendido, como era de esperarse, explotó.

En ese accidente, 12 adolescentes sufrieron quemaduras de distintos grados en sus cuerpos. Korryn fue una de las más afectadas, quedando con heridas en su rostro y manos.

Korryn Bachner

Como resultado de este accidente, la joven de Illinois decidió no atender su baile de graduación. Sin embargo, sus amigas no estaban dispuestas a que esto ocurriera y quisieron que ella viviera esa experiencia, aunque fuese de forma distinta.

“Que todos mis amigos me apoyen, me ayuda mucho. Me distrae un rato de todo esto”, dijo. Sus amigas realizaron un baile en su sótano y eso le ayudó a levantar el ánimo, pero aunque hacían un esfuerzo, su mejor amiga sigue en el hospital en condición crítica.

Korryn Bachner

Y, lamentablemente, durante el resto del año no podrá atender la escuela y deberá someterse a varias cirugías para reconstruir su rostro.

Pero no todo son malas noticias: la comunidad local a abierto una página en GoFundMe donde están recaudando fondos para pagar sus operaciones, la cual actualmente es casi imposible de pagar.

Al menos durante los últimos 15 días, 948 personas han donado y ya llevan $77 mil dólares lo que por el momento ayudará a pagar una parte de los gatos médicos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.