Lo veo lo leo y me lo creo

Tiene 18 años y a simple vista parece muy inocente. Acaban de sentenciarla por prostituir a niñas

Bien dicen que caras vemos pero corazones no sabemos. Jelinajane Bedrijo Almario, una chica de 18 años que ha vivido casi toda su vida en Hanford, California, ha sido descrita por sus compañeros como una persona bastante “tranquila” e “ingenua”. Pero, de seguro que nadie sabía que detrás de esa sonrisa inocente se escondía una mujer perversa y aprovechadora. Lo que hizo ha paralizado por completo al pueblo en el que vive.

La primera vez que arrestaron a Jelinajane Bedrijo fue a los 16 años por tráfico de humanos y por enviarse correos electrónicos con terroristas. 

Hoy, un poco más de un año después acaban de sentenciarla a 13 años de cárcel por prostituir a niñas y adolescentes que recién cumplían sus 14-15 años

Kings County Sherrif’s Office

La policía de Hanford dijo que la muchacha comenzó con su red de prostitución en verano, cuando conoció a un grupo de amigos que se “especializaban” en eso a través de redes sociales.

Esos “amigos” se encargaban de localizar a las víctimas, y el requisito principal era que tuvieran baja autoestima, que sufrieran con la socialización y que en general fueran chicas distraídas, calladas y sin personalidad.

Referencial

Ella organizó todo. Les tomaba fotos y las publicaba en distintas páginas web de prostitución.

Las hacía trabajar los fines de semana en hoteles específicos. 

Referencial

Todo salió a la luz después de que la madre de una de las chicas que se prostituyeron comenzó a notar que su pequeña llegaba tarde a casa o a veces desaparecía sin razón. Aparte, se encontraron una serie de mensajes de texto que lo revelaron todo.

Aunque sus “compañeros” quisieron esconderla para que no la atrapen, la policía pudo dar con su paradero, arrestarla para luego sentenciarla. 

Referencial

¿Para qué arruinar tu vida entera para hacer algo como esto?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.