Lo veo lo leo y me lo creo

Tiene 70 años, 10 nietos y hoy triunfa como modelo de streetwear. Ni Kendall Jenner logra opacarla

Maye Musk celebró su 70 cumpleaños el mes pasado, pero a juzgar por su última sesión de fotos, es toda “millenial”. Dentro de una editorial streetwear, vistió Supreme incluso mejor de lo que podría haberlo hecho cualquier otra modelo joven.

Maye es nutricionista de profesión y tiene un contrato con IMG Models. Fue rostro de CoverGirl, se pasea por diversas pasarelas y se rodea de gente famosa. Uno de sus hijos, Elon Musk es un innovador billonario, el creador de la compañía de autos Tesla, pero eso es un antecedente aparte.

Today. #bts Transformation by @makeupbymario #luckyme #werk #topsecret

A post shared by Maye Musk (@mayemusk) on Aug 20, 2017 at 9:12pm PDT

“Hace mucho tiempo que me llaman la ‘modelo más vieja’, desde que tenía 28 años. Pero no me molesta mientras siga teniendo trabajo”, le dijo Maye a Hypebae.

Cuando le preguntan por el “secreto” de su éxito, es honesta. Dice que para triunfar en una industria que usualmente privilegia a los jóvenes, debe lograr un trabajo que requiere Instagram, una agencia de modelos, publicista y un estilista.

Aunque ciertamente su mentalidad moderna logra un papel importante.”Siempre estoy feliz de probar algo nuevo”, dijo a la misma publicación.

En su última sesión de fotos, logró conquistar a los más jóvenes con su actitud, vistiendo la colaboración entre Louis Vuitton y la marca de ropa Supreme, junto a unas Nike.

Maye es madre de tres hijos de 44, 45 y 46 años; también es abuela de 10 nietos. “Mi nieto de 15 años está impresionado de que haya modelado a Supreme”, dijo.

Como buena nutricionista, afirma que la belleza es algo que se logra escogiendo los nutrientes necesarios. “Tu piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que si comes de la forma adecuada para tu corazón, hígado o riñones, tu piel también estará hará bien. Como soy dietista, sé qué hacer”.

Aunque el mejor consejo de belleza que puede dar, no tiene que ver con la dieta ni con el cuerpo. “La belleza es una sonrisa encantadora, considerada, educada y elegante”, dijo. “Una persona hermosa que no es agradable pierde su belleza”.

¡Estamos de acuerdo con Maye Musk!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.