Loading...

Tiene Cáncer Y Le Dijo Adiós A Los Médicos

¿Si te dijeran que tienes cáncer le dirías a los médicos que te vas a recorrer el mundo?

Esta mujer llamada Norma, tiene 90 años, y ha vivido uno de los años más duros de su vida, perdió a su esposo y semanas después le diagnosticaron cáncer uterino, sin embargo, lleva una vida más movida y aventurera que cualquiera de nosotros, sigue leyendo y verás lo impresionado que te deja su historia.

2

Luego de que los médicos detectaran un sangrado anormal en su orina, le diagnosticaron una masa cancerígena en su útero, y como es debido el tratamiento que esto conlleva, quimioterapias, medicinas y radioterapia. Norma asistió a su primera sesión de qumio, y al salir se dio cuenta que no era para ella, por lo que le comentó a su médico que no volvería.

1

Los médicos le advirtieron que estaba tomando una errada decisión, pero Norma les respondió que a sus 90 años ella ya no quería seguir sufriendo pegada a una máquina que le diera medicinas, ella aprovecharía sus últimos años haciendo lo que quisiera, aunque todos se le pusieran en contra.

Esta valiente señora le dijo adiós a los médicos, a sus amigos del hogar de ancianos donde estaba, y más importante al cáncer, diciéndole un renovado y esperanzado hola a la vida que estaba por emprender. Hoy Norma lleva seis meses viajando y conociendo todo lo que siempre había querido.

Solo con la compañía de su hijo y la esposa de éste, la anciana emprendió el viaje. Compraron una furgoneta y salieron a recorrer Estados Unidos por carretera, deteniéndose en hermosas locaciones y parques nacionales que la llenan de ganas de seguir viviendo.

4

El viaje de Normal, con el cual le demuestra al cáncer que puede ser más fuerte que el, la ha llevado a parajes tan remotos como la propia China. Todo se encuentra documentado con las fotografías que su hijo ha estado tomando y subiendo a internet. Hasta ahora, Norma no ha sentido mayor dolencia debido al cáncer o la edad, ella misma dice que la vida hay que enfrentarla con ánimo y fortaleza.

Definitivamente, esta señora es un impulso al espíritu, un premio a la constancia y a no dejarse vencer por las adversidades. Si ella pudo, ¿qué te lo impide a ti?.

3

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.