Lo veo lo leo y me lo creo

Tienes problemas con los huesos o te sientes cansado a menudo – ¡Esto te dará fuerza y fortalecerá los huesos!

Actualmente llevamos una vida muy acelerada y tenemos muy poco tiempo para detenernos a pensar en el cuidado de nuestro cuerpo.

Solemos ser muy exigentes con nuestro cuerpo sin darle nada a cambio, los huesos reciente una gran cantidad de labores y es lógico que se vayan desgastando. Pero esto no es lo único que debilita a nuestros huesos, enfermedades crónicas como la artritis o la artrosis también producen el debilitamiento de la estructura ósea.

Por ello te ayudaremos a fortalecer tus huesos de una manera natural, se basa en una receta milenaria del Japón, sumamente poderosa y que se compone de ingredientes simples y fáciles de conseguir.

Bebida para fortalecer los huesos

La cáscara de huevo suele ser algo que desechamos permanentemente, pero es importante saber que el 94% de carbonato de calcio que contiene es una fuente natural.

Si bien este dato se conoce desde hace mucho tiempo, se pensaba que por más que lo pulverizáramos y lo consumiéramos de alguna manera, los niveles de calcio ingeridos no serían significativos, pero sí se asimila por completo cuando la ingesta se realiza siguiendo el método que utilizan muchos países asiáticos.

Cómo preparar esta bebida:

  • Lavar el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonella.
  • Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier tipo.
  • Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara de haya desintegrado.
  • Cuele la preparación con un colador muy fino para retenga la parte gelatinosa interna del huevo.
  • Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.

Como puedes notar esta bebida es muy fácil de preparar y los ingredientes son fáciles de conseguir, así que no dudes en prepararlo.

3 Ejercicios para fortalecer tus huesos

1. Cuclillas. Párate derecho con las piernas a la altura de la cadera. Dobla tus piernas hasta que tus glúteos queden a la altura de tus rodillas. Es importante que no flexiones el torso. Además, agrega peso muerto a tu rutina, con unas mancuernas.

2. Lagartija. Acuéstate boca abajo sobre el piso. Sostén todo tu peso en tus manos y pies. Estira tus brazos para levantar tu cuerpo, aguarda unos segundos y flexiona tus brazos sin tocar el piso. Cuando ya tengas experiencia, intenta aplaudir mientras haces los movimientos hacia arriba.

3. Desplante con mancuernas. Elige un peso cómodo para ti. Párate derecho con las manos a los costados; con tu pierna derecha da un paso al frente y flexiónala, de modo que tu cadera quede a la altura de la rodilla y tu espalda recta.

Ahora ya sabes como fortalecer tus huesos y probar una bebida que te ayudará a ponerlos en buena forma. ¡COMPARTE!

The post Tienes problemas con los huesos o te sientes cansado a menudo – ¡Esto te dará fuerza y fortalecerá los huesos! appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.