¿Tienes Sábanas Negras O Rojas? Pues Cámbialas Ya

Esos colores pueden verse muy bien en el cuarto, pero esas sábanas oscuras están dañando tu salud

¿Creías que la elección del color de tus sábanas no era importante? Pues te equivocas, y hoy no te hablaremos de lo que se ve bien o no en tu habitación, sino que vamos más allá. Mira los efectos dañinos en tu salud, y la de tu familia que puede tener la escogencia de colores oscuros para tu cama.

Las pruebas que hicieron unos científicos de la universidad de Florida y la Union College en Washington, te dejará la sangre helada del miedo por los resultados que arrojó con respecto a la salud humana.

Resulta, que si tienes adornada tu cama con sábanas y cobertores rojos o negros, es muy recomendable que los cambies ya mismo, la razón es increíble. Sigue leyendo ara que puedas enterarte y salvar vidas.

2

Hace mucho tiempo ya que las camas llenas de bichos dejaron de existir por los vances en las ciencias de la salud y la creación de jabones o pesticidas, probablemente eso te suene más a una película de terror que a algo real, pero lo cierto es que hay muchos animalitos que pueden estar viviendo en tu cama sin que ni siquiera los veas. Si te pone nervioso la idea de que estes compartiendo cama con millones de bichos, la manera de cambiar esto, según los investigadores es desde el color que a ellos no les guste.

¡Pues si! Los insectos también tienen sus preferencias de color, y entre ellos están el rojo y el negro. Así que si quieres evitarlos y tener buena salud, te recomendamos no utilizar juegos de sábanas de estos colores.

1

Conoce porque es malo tener sábanas rojas o negras para tu salud

El estudio que llevaron a cabo estos científicos se basó en colocar un chinche en una capsula de Petri con fondo de distintos colores. Los bichos contaron con 10 minutos para elegir un escondite, y los resultados que arrojaron fueron impresionantes.

El test fue repetido muchísimas veces, y con todo el rigor científico que las pruebas de salud conllevan. El resultado siempre era el mismo, los chinches prefieren los colores rojo o negro para hacer su escondite, y los que repelen son el amarillo o el verde.

4

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.