Lo veo lo leo y me lo creo

“Tiger Eye Hair”: la nueva tendencia capilar que imponen Jennifer Lopez y Jessica Alba

En cuanto a técnicas de coloración de cabello tenemos infinitas. Sin embargo, las que más han llamado la atención en este último tiempo son aquellas que le dan más vida y expresión al rostro, como las mechas californianas, el sandy summer, o el balayage. Todas logran resultados sorprendentes y lucen increíbles, pero ahora se dio a conocer una nueva tendencia capilar que están imponiendo celebridades como Jennifer López y Jessica Alba. Y, créeme, puede ser mejor que el mismísimo balayage. 

El “Tiger Eye Hair” es una técnica que consiste en darle sutiles destellos de color al cabello, dejando algunas mechas más claras que otras. Está inspirada en la piedra “ojo de tigre”, que combina el amarillo, dorado y café, así que es por eso que en el cabello se usan estos mismos colores para darle más vida a un cabello castaño o castaño oscuro, preferentemente.

“Un ojo de tigre es una antigua piedra usada para la protección y la confianza. Es conocida por sus ricos marrones y dorados”

#tigereyehair #hairmakeup ✂????

A photo posted by Hair design (@hair_design_martinez) on

La técnica del “Tiger Eye Hair” es muy similar al balayage. Sin embargo, suele verse más natural y no es necesario retocar las raíces.

Así mismo, celebridades como Jessica Alba y Jennifer López ya la están usando y demuestran que podría ser una de las tendencias capilares de moda y la favorita de muchas mujeres que quieran darle un look más natural al color de su cabello.

Así que, si quieres intentar un nuevo look, pero que siga viéndose natural en tu cabello, entonces no temas probar esta técnica. Te aseguro que te quedará estupendo.

Haz el intento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.