Lo veo lo leo y me lo creo

¡Todas las amas de casa merecen saber lo bueno que es este método!

Las mujeres regularmente son las encargadas de realizar la limpieza del hogar, para ello invierten una gran cantidad de tiempo y productos para que todo quede de maravilla.

Uno de los lugares que más trabajo les cuesta limpiar sin duda alguna es el baño, el cual demora muy poco limpio y tienen que hacer la limpieza dos veces a la semana.

Es por ello que en este artículo te daremos a conocer una serie de consejos para que puedas limpiar tu baño de una manera más sencilla. ¿Están preparados?

Cómo limpiar tu baño fácilmente

Empezaremos por decirte como limpiar el grifo, el cual siempre acumula una gran cantidad de suciedad, así que a continuación te decimos lo que necesitas:

  • Un condón, globo o bolsa de plástico
  • Solución de vinagre al 9 %

Método de limpieza:

1. Llena un globo o un condón de vinagre, disuelto a la mitad con agua. También para este propósito, se puede usar una bolsa de plástico, sin embargo, no es la forma más fiable.

2. Coloca el condón con vinagre sobre el grifo. Un globo o un paquete, será necesario fijarlo con una liga. La ventaja del condón es que se fija por sí solo.

3. Deja el grifo con el líquido, actuando por varias horas. ¡Luego, retira el globo, sécalo y podrás admirar su deslumbrante limpieza! Sin restos del depósito calcáreo.

¿Cómo lidiar con los depósitos calcáreos?

1. Es muy fácil de eliminar los depósitos calcáreos de las conexiones roscadas de la ducha. Pon la manguera de la ducha por un breve tiempo en un recipiente con agua hirviendo. Este método es adecuado para los tubos de cromo y plástico. Después de permanecer en agua muy caliente, la capa de sales se elimina fácilmente.

2. Para limpiar incluso las más difíciles hendiduras en la mezcladora, utiliza bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes. Aplícale una pasta de bicarbonato de sodio y agua a las áreas afectadas, y frota suavemente con un cepillo. ¡Ya está!

3. La placa amarilla en el inodoro parece repugnante, y a este problema también se le puede hacer frente con vinagre. Echa en el Inodoro un poco de vinagre, déjalo actuar durante la noche, y por la mañana encontrarás un inodoro increíblemente limpio. ¡No tendrás ni que frotarlo!

4. Si hay depósitos de cal en las paredes de la bañera o en el fregadero, pon en las áreas afectadas un trapo empapado en vinagre, durante unos 30 minutos. ¡No quedará ni rastro de sedimentos!

5. Las incrustaciones de cal en las paredes de la ducha son un verdadero castigo, pero hay un remedio seguro contra este flagelo. Disuelve detergente en agua y añádele vinagre. Limpia con esta solución el área afectada. También deja transparente la puerta de cristal del baño, si la frotas con un paño humedecido en vinagre, ligeramente precalentado.

6. Toda suciedad y herrumbre que se adhiera a la superficie de la bañera o fregadero, es fácil de lavar, si le aplicas la esencia de vinagre.

Listo, a partir de ahora sabes como puedes limpiar tu baño de manera más sencilla y quedará como nuevo. ¡COMPARTE!

The post ¡Todas las amas de casa merecen saber lo bueno que es este método! appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.