Lo veo lo leo y me lo creo

Todo este tiempo has estando guardando tus cebollas mal. Puedes alargar su vida hasta 30 días

La cebolla es la estrella de nuestros guisos y platos pero todo este tiempo hemos tratado a nuestra estrella muy mal. Si eres de los que refrigeras las cebollas pues te tengo malas noticias porque es una manera incorrecta de guardar este vegetal. Según la página web Pop Sugar, las cebollas tienen que estar muy lejos del frío.

Si las mantienes fuera de la nevera te pueden durar hasta 30 días, tampoco tienes que meterlas en una bolsa hermética, deja que respiren.

“¿En serio?”

Pero, ¿cuál es la explicación?

Cuando las cebollas se refrigeran, los almidones se pueden convertir en azúcares más rápidamente, se mojan y vuelven muy suaves. Cuando mantienes las cebollas en la nevera junto a otros ingredientes como hierbas y verduras, todo lo demás tiende a tomar el olor de la cebolla.

“Tiene sentido para mi”

Pero hay otro dilema, ¿qué hago si no uso la cebolla completa?

Tampoco va al refrigerador. Pop Sugar recomienda mantenerla afuera pero esta vez envuelve la mitad en papel film y guardarla en una bolsa hermética.

También es idóneo que estén lejos de la luz y en un lugar muy fresco. Si las mantienes en un lugar muy caluroso empiezan a salirle raíces y bulbos, así que aunque el lugar no es la nevera definitivamente debe ser fresco.

Además, aunque no lo creas mantenerlas en la malla en que las compras ayuda a que se ventilen bien.

¿Eres de los qué cometías este error o ya guardabas propiamente tus cebollas?

Ya estas listo para cocinar tus maravillosos platos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.