Lo veo lo leo y me lo creo

Todo lo que necesitas saber de la secuela de Animales Fantásticos. Jude Law enamora como Dumbledore

Durante la Comic Con San Diego es cuando todos los trailers de películas y series son liberados, es ese momento del año donde tenemos el primer vistazo de las maravillosas cosas que se nos avecinan en el futuro. Por supuesto, la saga del mundo Harry Potter no es la excepción.

Así que durante la última edición de la convención se reveló el segundo trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de la primera entrega del mundo expandido de Harry Potter.

Aquí algunas cosas que necesitas saber para aguantar la espera hasta noviembre.

1. Todos a París

Durante este trailer se revelan muchas cosas, como que los protagonistas de la primera película -Newt, Jacob, Queenie y Tina- estarán en Paris para enfrentar a Grindelwald, tal como Dumbledore le pide a Newt.


2. La importancia de Queenie

Warner Bros.

Otra cosa fundamental que revela el trailer es la importancia de Queenie, su rol en la primera película no fue el más destacado de todos, pero en este trailer la vemos sola -nunca en compañía del resto- y sobre todo, débil. Así que muchos han comenzado a especular que posiblemente Queenie sucumba a la persuasión de Grindelwald y se una al lado oscuro.


3. Leta Lestrange entra en escena

Warner Bros.

A Leta la vimos solo en una foto, pero era más que obvio que en las secuelas de la primera entrega que más adelante tendríamos mucho más de ella. Y aquí tuvimos mucho más de ella, sobre todo cuando dice “Nunca conociste un monstruo que no pudiste amar”, que claramente habla sobre el amor de Newt hacia ella.


4. Credence vuelve

Warner Bros.

Es obvio que vuelve, pero no solo. Está en compañía de un personaje nuevo que no hemos visto antes, interpretado por la actriz Claudia Kim. Y en los dos trailers que han salido de la cinta, se ve solo alejado del resto así que una de las claves de esta película es descubrir hacia que lado se inclinará.


5. Es el comienzo de la historia

La primera película es una introducción a los personajes y a la historia en general, pero ahora es cuando empieza lo entretenido: comenzamos a ver el verdadero impacto de Grindelwald en la comunidad mágica internacional y el alcance de su poder, que marcará las siguientes películas.


6. ¿Por qué Dumbledore no quiere enfrentarlo?

Warner Bros.

Alerta, esto puede ser un spoiler si es que no han visto las películas de Harry Potter con suficiente atención o leído los libros, pero a lo que hay que estar atento en esta entrega es a la razón de porque Dumbledore no quiere enfrentar a Grindelwald y tiene que ver con la relación que hay entre ambos porque los dos se conocieron de jóvenes.


7. El Quintaped es tan peligroso como luce

Warner Bros.

La bestia que aparece en uno de los momentos del trailer y que luce aterradora, es tan aterradora como luce. Un Quintaped, una bestia carnívora que disfruta la carne humana.


8. ¿Quién es Nicolas Flamel?

Warner Bros.

Es posible que no sean un fanático empedernido como yo y no recuerden quién es Nicolas Flamel, el alquimista que creó la piedra filosofal que Voldemort quería robar en la primera película de Harry Potter y quien eventualmente fallece después de la primera entrega de la saga (porque destruyen la piedra).


9. Veremos por qué Newt fue expulsado de Hogwarts

Warner Bros.

En la primera película lo nombran, pero no entran en detalles y sinceramente, pensé que nunca lo harían de forma demasiado directa, sino que Newt o quizá Dumbledore lo contaría en algún momento, pero como hay escenas de Newt siendo adolescente hay una gran posibilidad de que lo veamos.


10. Dumbledore es… guapo

Okey, esto es serio. Cuando anunciaron que Jude Law sería Dumbledore no me pareció una gran idea porque no lo figuraba como Dumbledore. Claro, hasta que salió el trailer, lo vi actuar y amigos, creo que estoy enamorada de Dumbledore y nunca pensé que diría eso en mi vida porque siempre lo vi como un abuelito buena onda con muchos secretos.

Pero no, amo el Dumbledore de Jude Law implique lo que eso implique. Así que por eso y mil cosas más, necesito dormir hoy y despertar en noviembre para ver la película.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.