Lo veo lo leo y me lo creo

Todos alaban a estos bellos bebés. Nadie sabe la insólita coincidencia que esconde su nacimiento

Una increíble e inédita coincidencia fue protagonizada por Corey Struve Talbott y Katie Struve Morgan, quienes además de ser gemelas comparten la fecha de nacimiento de sus hijos. El impresionante evento que no fue planeado de forma previa, desencadenó que los pequeños que llegaron al mundo con tan sólo 15 minutos de diferencia, se convirtieran rápidamente en los reyes indiscutidos de redes sociales.

Las hermanas relataron a “Cosmopolitan” que el anuncio llegó de una inesperada manera, ya que éste se produjo con una semana de diferencia, hecho que provocó que a ambas se les fuera designada una fecha similar para el parto. Y es que a pesar de que inicialmente los días en que sus doctores les inducirían el parto eran en días distintos, éste milagrosamente tuvo lugar en el mismo hospital y con tan sólo 15 minutos de diferencia entre uno y otro.

Brenden Boggs
Brenden Boggs

 El inédito hecho además de revolucionar al equipo médico presente en aquel día en el hospital, desencadenó que con tan sólo meses de vida, las pequeñas que nacieron en el mismo día y cuyas madres son gemelas, se convirtieran en las indiscutidas reinas de redes sociales. Debido a que los primeros meses sus madres se empeñaron en criarlas juntas, las bebés desarrollaron lazos que pueden ser comparados con aquellos que poseen exclusivamente los hermanos gemelos. 

Se trata de Indie Mae y Ryatt Rae, quienes fueron catalogados como “primas gemelas”, ya que además del increíble parecido que existe entre ellas, ambas mantienen una relación verdaderamente llamativa, teniendo en consideración su corta edad. 

Corey T.
Corey T.
Brenden Boggs

“Terminamos sorprendiendo a toda nuestra familia en Navidad y les dijimos que ambas estábamos embarazadas. Fue bastante impresionante para ellos y para nosotras. Es algo simplemente mágico”. 

✌️ indie and Ryatt boho babes @baileysblossoms

A post shared by Tydus And Ryatt (@tydus_and_ryatt) on Aug 3, 2017 at 1:17pm PDT

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.