Lo veo lo leo y me lo creo

Todos creen que Kim reveló nombre de su hija con misteriosa foto. Es el más extraño que haya pensado

Durante un largo tiempo, la espera de Kim Kardashian por su tercer bebé ha sido quizás la gestación menos rodeada de expectación y suspenso de su familia, ya que las intrigas respecto a la barriga de Khloé y Kylie se han llevado la mayoría de las atenciones. Pero, últimamente, surgió un aspecto de la nueva hija que volvió a encender las redes sociales de Kim: el nombre de su bebé.

¿Y por qué? No sólo porque ese tema naturalmente despierta curiosidad, sino también por la forma con la cual lo presentó. O “parece” que lo presentó…

This smile

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 10, 2018 at 1:49pm PST

En otras circunstancias, esta foto simplemente sugeriría que a Kim le gustan mucho los bolsos y productos de la lujosa marca Louis Vuitton. Pero ahora, con todo el torbellino de la llegada de su tercera hija, todo tipo de pensamientos han de pasar por la cabeza de la Kardashian más famosa… y de sus seguidoras y seguidores también.

Y vaya que sus admiradoras se pusieron creativas

“L es 50 en números romanos y V es 5. ¿Será Fifth (Quinta) West?“, dijo una, mientras otra respondió: “La gente cree que ella la nombrará Elle V“. “Louise será el nombre de la niña”, agregó otra persona, entre muchas otras propuestas de diversos fanáticos y fanáticas…

Habiendo tantas ideas y especulaciones, una persona incluso se rindió y dijo: “Estoy demasiado confundida con todo ahora”.

 

#momofthree

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 16, 2018 at 7:04pm PST

Según relató una fuente cercana a Kim y Kanye West a Hollywood Life, elegir el nombre de la niña ha sido todo un desafío para la pareja.

“Ellos aún están decidiéndose entre tres nombres para la recién nacida. Su principal decisión ahora es el orden de los nombres, pues ya tienen pensado los nombres y aún piensan en cuál será el primero y el segundo. Uno de los dos es bastante único” relató la persona cercana a la pareja.

¿Acaso será el nombre un homenaje a la famosa marca de artículos de moda? Se desata de una vez por todas el nuevo suspenso…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.