Lo veo lo leo y me lo creo

Todos están recordando la “broma” de Jason Momoa sobre violar mujeres en Game Of Thrones

Como si la semana no hubiera sido lo suficientemente horrible en cuanto a abusos sexuales en Hollywood, con el caso de Harvey Weinstein, diversos personas en redes sociales comenzaron a recordar la “broma” que lanzó el actor hace un tiempo.

En el video, que originalmente publicaron el año 2011, aparece Jason Momoa en una versión de la Comic Con, haciendo una pésima broma sobre su papel y la posibilidad de “violar a hermosas mujeres”.

“En cuanto a la ciencia ficción y la fantasía, me encanta que existan tantas cosas que puedes hacer, como arrancar la lengua de alguien de la garganta y salirse con la tuya … y violar a mujeres hermosas”, dijo Momoa, mientras el resto de sus colegas, se llevaban las manos al rostro, como forma de decir: “OH NO, NO LO HICISTE”.

De hecho, luego de escucharlo, mi corazón vuelve a ponerse en su lugar al ver la expresión de Kit Harington (es perfecto, ¿cierto?)

NeoGaf

Ahora bien, tomando en consideración que NUNCA está bien bromear sobre violaciones y que nada lo justifica, hay que recordar que el video es antiguo y hoy resurge por el grave tema de acoso sexual en el mundo del cine.

Jason Momoa ya se disculpó por el hecho en el pasado, cuando dijo a US News que había sido una broma tonta y mala. “No soy un violador. No me sentí bien al hacer esas escenas, no lo disfruté”, dijo en su momento. También habló sobre lo incómodo que le resultaba que su esposa Lisa Bonet viera esas escenas.

 

Así que bueno, sin ánimo de bajar el perfil de este debate, que me parece absolutamente necesario, debo decir que un error como este, en el contexto de un tema que le tocó actuar y del que fue parte en la discusión debido a la serie… podría pasar. Ahora bien, como castigo, creo que tendrá que volver a pedir disculpas todas las veces que sea necesario. Internet no olvida, Jason.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.