Lo veo lo leo y me lo creo

Todos los días sube al autobús para ir solita al parque

Nunca subestimes la inteligencia de un perro, porque podrías quedar sumamente sorprendido. Conoce a Eclipse, una perrita que habita en Seattle, Washington y que – aunque no lo creas- toma por su cuenta un autobús todos los días para ir al parque. Así es, sin ayuda de nadie, esta inteligente y simpática cachorra demuestra que no necesita de un humano para salir a pasear ¡ella sola puede hacerlo! 

Sí, adivinaste, ella es Eclipse

Ya es conocida por todos los conductores; es su usuaria favorita

Eclipse tiene un pase de autobús junto a su cuello y se baja en su parque favorito

 Eclipse, mezcla de labrador y Mastiff, estaba en una parada junto a su dueño Jeff Young, pero este se demoraba mucho para terminar su cigarrillo, por lo tanto, cuando el autobús llegó, la perra subió por sí misma y bajó en el parque. Desde ese día, su dueño sabe que puede encontrase con ella más tarde sin ningún problema.

Jeff se dio cuenta de la inteligencia de su perrita cuando vio que puede ingresar al autobús en varias líneas por su cuenta y siempre sabe dónde bajar. Los oficiales dicen que Eclipse debería ir con su correa, pero esta linda labrador no hace daño a nadie y todos están muy felices cuando la ven usar el servicio de transporte.

Siempre alegra la mañana de los usuarios

‘Guau, ya casi es mi bajada’

Además, cuenta con su perfil de Facebook el cual dice:

“Me encanta mi gran vida en la ciudad y usar diariamente la línea D que me lleva al parque de perros de Belltown”.

¡Qué perrita tan inteligente!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.