Loading...

Todos Mienten Y Estas Fotos Lo Demuestran

En las fotos de internet todos se ven bien, pero pueden estar engañandote con estos trucos

Lo que se observa en internet y redes sociales no siempre es cierto, es mas, la mayoría de las veces suele ser falso o con modificaciones que distan mucho de la realidad. ¿De cuántas personas sabes que utilizan trucos o filtros para verse mejor y tener una imagen más prolija en sus fotos asemejando la perfección?.

Hay millones de cuentas en todas las redes sociales, que al ver las fotos lo único que puedes pensar es que esa persona no puede ser de verdad, nadie tiene una vida tan perfecta y combinada con colores pasteles, pues lo cierto es que no son tan maravillosas esas vidas, como las muestran, y aquí te traemos las pruebas.

Ojo, con esto no queremos juzgar a nadie, porque al final las redes sociales y las fotos se convirtieron en un medio de vida, y el engaño en la imagen ha calado en todos los aspectos de la sociedad, ¿o no te ha pasado que vas a comprar un producto y es completamente distinto al de la publicidad?.

A continuación te presentamos una serie de fotos que te harán volverte un poco incrédulo ante lo que consigues en internet:

 

¿Glúteos o senos?

Este hombre, con mucho tiempo libre, se tomó el trabajo de colocase el sujetador de un traje de baño en sus glúteos y sacarse una foto en plano cerrado ¿para qué? Pues con la simple intención de engañarte.

1

¿Peluches gorditos?

Todos asociamos a los peluches con animalitos regordetes, suaves y adorables, pues esta foto te mostrará como están hechos en realidad debajo de esas ropitas que le colocan.

2

¿Eso es comida?

Ya es algo bastante común el hecho de comprar alguna golosina, o comida, y en lo que la sacas del empaque, conseguirse con que no es ni la cuarta parte de agradable de cómo se veía en la foto.

3

¿Maquillaje o cirugía?

Esta joven logró cambiar por completo su apariencia con tan solo maquillaje y buena iluminación. Bien podríamos decir que trabajo de magia el cambio que se dio.

4

¿Ladrillos?

Esta foto demuestra que los intrincados caminos de ladrillo o piedra que vemos en las construcciones, pueden que no sean ciertos y más fáciles de hacer de lo que creíamos.

5

¿Sobreviviente?

El se ganó el corazón del mundo diciendo que sobrevivía a situaciones extremas en la selva, sin comida, ni agua. Pero hace poco se filtró esta foto que demuestra que todo es mentira.

6

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.