Lo veo lo leo y me lo creo

“Todos van a morir”: mujer predijo el trágico tiroteo en Las Vegas minutos antes de que se desatara

El terror volvió a Estados Unidos. Un trágico tiroteo en medio de un festival al aire libre cerca a un casino de Las Vegas fue el escenario para este escalofriante momento. Todo comenzó mientras que los cientos de asistentes estaban disfrutando el “Route 91. Harvest”, cuando un hombre se puso a disparar a las 10 pm desde lo alto de un edificio.

Aunque al inicio, desde los hospitales, hablaban de dos muertos y dos heridos, el sheriff Joe Lombardo ha elevado las cifras al afirmar que al menos hay 50 muertos y más de 200 heridos.

AP

Entre los muertos hay varios policías fuera de servicio que asistían al concierto. 

Se sabe que el atacante sería un hombre de 60 años. 

AP

En medio de la conmoción y el dolor, una chica que estaba ahí celebrando su cumpleaños 21, le dijo a los reporteros que unos minutos antes de que se desatara el infierno, una mujer afirmó en medio del concierto que “todos morirían”.

45 minutos después comenzaron los disparos. 

Twitter

“Hubo una señora que gritaba en voz alta que todos moriríamos. Todo esto me volvió incómoda, sobre todo porque estaba celebrando mis 21 años. Pero, ahora estoy tranquila porque al menos sé que regresaré a salvo a casa, contó para una transmisión en vivo.

Twitter

Se puede observar en los primeros vídeos compartidos que la ráfaga de disparos comenzó en medio de la actuación de Jason Aldean. 

Varios testigos han dicho que vieron destellos de fuego procedentes de los pisos superiores del Mandalay Bay Hotel.

AP

Hubo una asistencia de 40 mil personas aproximadamente a este evento.

Twitter

Conforme se vaya desarrollando la noticia, iremos informando.

¡Fuerza para todas las familias de las víctimas! 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.