Lo veo lo leo y me lo creo

“Toff Guys”, la nueva película de Guy Ritchie que cuenta con un elenco plagado de estrellas

Mientras termina de grabar la versión animada de Aladdin -que sí, nos tiene a todos muy expectantes-, Guy Ritchie se ha hecho el espacio para volver a sus raíces. Luego del éxito rotundo de sus filmes sobre gángsters “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” y “Snatch”, el director siguió incursionando en esa atmósfera, pero no tuvo tanto éxito con las películas “Revolver” y “RocknRolla”. 

Pero ahora, tras el éxito que sí consiguió con “Sherlock Holmes”, el ex esposo de Madonna se la jugará con un elenco plagado de estrellas y con una productora como Miramax a sus espaldas. El británico contará con la presencia del famoso Matthew McConaughey, la talentosa Kate Beckinsale, el debutante y ya popular Henry Golding -famoso por la reciente “Crazy Rich Asians” y el versátil Hugh Grant. Y la historia promete aún más.

AP

“Toff Guys” trata del choque entre el “viejo dinero” europeo y la nueva industria de la marihuana. Para ser más específicos: un narcotraficante británico -interpretado por McConaughey-, quien intenta aprovechar su imperio y la alta rentabilidad de este vendiéndoselo a una dinastía de billonarios de Oklahoma.

Descrita como un cruce entre “Sexy Beast” y “Downton Abbey”, la película comenzará sus filmaciones el próximo otoño, en Inglaterra, bajo el alero de Miramax. “McConaughey como el forastero de adentro con Henry y Kate será un emocionante viaje de Guy Ritchie”, afirmó el CEO de la compañía, Bill Block, quien se quedó con los derechos de la producción por $30 millones, en el Festival de Cannes. 

Sanja Bucko

El guión fue realizado junto a Marn Davies e Ivan Atkinson, colaboradores habituales de Ritchie y con quienes ha tenido grandes éxitos y rotundos fracasos. Respecto al resto de los actores, aún no hay mucha información sobre sus papeles, pero sí sabemos que, por ejemplo, Hugh Grant será un “periodista de espectáculos británico, con la reputación de meterse en la vida de la gente y destruirla”. Algo irónico, considerando que hace poco fue el propio actor quien acusó a Mirror de intervenir su teléfono. 

AP

¿Ansioso por verla?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.