Lo veo lo leo y me lo creo

Tom Cruise llevaría 30 años ocultando una relación gay. Pareja sería reconocido actor de Hollywood

En el mundo del cine y Hollywood, las relaciones homosexuales no abundan, por no decir que prácticamente son casi inexistentes. Pero mencionar un romance entre Tom Cruise y John Travolta, podría sonar a algo completamente alocado, pero algunos medios de Estados Unidos creen que esta teoría, podría ser real. Quizá lo más sorprendente es la cantidad de tiempo que estos actores han escondido su amor.

De acuerdo a la revista Star, el actor de “Misión Imposible” Tom Cruise y el de “Grease” John Travolta, han mantenido una relación amorosa y ¡la han ocultado durante 30 años!

Revista Star

Tom y John, 30 años de secreto gay” fue como tituló la revista estadounidense que se especializa en farándula norteamericana. Si bien todo esto es solo una teoría que no tiene fotos o videos que confirmen su relación amorosa, hay algunos indicios que si dejan ver una “cariñosa” amistad.

Algunos sitios de internet señalan que Travolta comenzó a encandilarse con Cruise cuando vio la película Risky Business (Negocios Arriesgados), de 1983. Fuentes anónimas cuentan que la pareja habría comenzado su relación en Portland, Oregon.

John, literalmente, se obsesionó con Tom“, aseguró la fuente a la mencionada revista. “Tras verlo en ‘Risky Business’, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, agregó.

Fotomontaje – Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pero la teoría que expone la revista va más allá. De acuerdo a la publicación Travolta habría hecho todo lo posible para estar con Cruise, literalmente todo. Pocos saben que Travolta es fanático de los aviones a tal punto que incluso es piloto habilitado.

La publicación asegura que Travolta buscó a Tom en uno de sus aviones y volaron de Los Ángeles a Portland. En esos días Cruise se preparaba para su protagónica película Top Gun, en donde Travolta le habría dados unos “consejos para ser el mejor piloto“.


Como si su amor por los aviones no fuera suficiente, hay otro apartado que reforzaría su unión: la Cienciología. Si bien todos sabemos que Tom Cruise es un gran representante de esta organización de carácter sectario, muchos creen que John lo introdujo en vez de su esposa.

Pero esta alocada teoría terminó en nada más que eso, una teoría. Si bien hay muchos hilos que unirían a esta pareja de actores en algo más que una relación profesional o de amistad, no existe real evidencia que lo demuestre y de hecho, algunas revistas como GossipCop, la cual también se especializa en farándula, aseguró en aquellos tiempos que la publicación de Star era completamente falsa.

Honestamente creemos que es difícil saber la verdad sobre esta “relación amorosa” entre ambos actores. Hay muchos hilos que los unen, pero ninguna evidencia que lo compruebe. Quien sabe si en el futuro nos sorprenden a todos. O quizá se lleven el secreto a la tumba.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.