Lo veo lo leo y me lo creo

Tom Hardy perdió una apuesta con Leonardo Dicaprio. Se tuvo que hacer un vergonzoso tatuaje

El otro día estaba en el paradero esperando el bus y pasó en medio de la calle un hombre completamente desnudo; estaba muy avergonzado y pasó casi corriendo. Claramente había perdido una apuesta. Pero no sé qué es peor, eso, que en realidad es momentáneo, o un tatuaje, que es para siempre. Habría que preguntarle a Tom Hardy.

Shutterstock

Tom Hardy, una de las estrellas de Mad Max, finalmente cumplió la apuesta que perdió contra Leonardo DiCaprio. El actor, hace dos años, vaticinó que Leo nuevamente no ganaría un Óscar para su nominación en la película El renacido. Para fortuna de Leo y desgracia de Hardy, el actor efectivamente ganó el merecido Óscar. Según la apuesta que hicieron, Tom debía tatuarse “Leo Knows All” (Leo lo sabe todo).

Hace poco un fan se encontró con el actor de Inception y le pidió una foto. En ella por fin pudimos ver que Hardy cumplió la apuesta.

En el post se ve la palabra “Leo” y “All” así que asumimos de qué se trata el tatuaje.

Instagram boozehoundcc

Hardy pospuso la cita al tatuador por varios meses, diciendo que la letra de DiCaprio era demasiado fea y que quería un diseño mejor. Hace dos días supimos que Tom se había hecho el tatuaje: este se encuentra en su bícep derecho. Hace poco el hombre había subido una foto a Instagram en donde no habían rastros del tatuaje, lo que sugiere que se lo hizo dentro de estas tres semanas que han pasado.

Felicitaciones a Leonardo por la creatividad y además por la satisfacción que debe estar sintiendo ahora mismo y cada vez que mira el tatuaje.

 

 


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.