Lo veo lo leo y me lo creo

Tomó algo similar a una bolsa y lo cortó con un cuchillo. Miles de patas se asomaron cuando lo abrió

Para todas las personas curiosas, encontrar algo extraño es un verdadero tesoro. Sobre todo si se trata de algo asombroso o que tiene vida. Tal como lo que grabó este sujeto, que dejó a muchos impresionados por el hallazgo… aunque seamos honestos, él sabía perfectamente de qué se trataba.

¿Quieres saber? Si le tienes fobia a las arañas… es mejor que salgas ahora mismo de aquí.

Si eres de los que las toleran, o incluso les gustan, de seguro comprenderás de inmediato a este hombre, que luego de encontrar un nido de arañas, decidió registrar su nacimiento para luego mostrárselo al mundo.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de Youtube, el registro se habría hecho en un zoológico en Sidney, Australia, por uno de los empleados del lugar, que sería un completo amante de los arácnidos y que habría estado esperando el momento perfecto para que se abriera.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y ese día llegó. Con un par de pinzas, el sujeto tomó el nido -que parece una especie de bolsa pequeña- y poco a poco comenzó a ayudar a las arañas a romperlo con un pequeño cuchillo. Así fueron saliendo cientos de crías de araña, pertenecientes a la especie Atrax robustus.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Una de las más venenosas de Australia!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Una vez compartido el video, rápidamente se volvió viral, superando las 342 mil reproducciones y provocando un montón de reacciones entre sus usuarios. Si bien algunos se mostraron sorprendidos por el hallazgo, la gran mayoría rechazó las imágenes.

“¿Cómo llegué aquí?”, “Espero que luego las haya quemado a todas”, “Sólo de verlas se me erizó la piel”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

Y tú, ¿te atreves a verlo?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.