Lo veo lo leo y me lo creo

“Tomó ron y coñac toda la noche”. Difundieron fotos de Bolt borracho días antes de su competencia

Algunos dicen que la mejor idea es retirarse de la fiesta cuando estás en buen estad. Es decir, en vez de ser el último en irse y luego de vomitar la alfombra. Al parecer el consejo jamás le habría llegado a Usain Bolt, ya que si bien se retiró de las pistas de atletismo, no hizo lo mismo en cuanto a al juerga. En su última corrida, el atleta tuvo una polémica lesión, la cual le impidió ser el mismo que rompía marcas en los juegos olímpicos. Hoy salen a la luz imágenes que lo explicarían todo.

The Sun

Previo a su retiro, los rumores de un fiestero Bolt y amante de diversas chicas que salían de su habitación en los Juegos Olímpicos, hacían bromear a todos  en redes sociales. Tal vez por eso no nos sorprende que antes de su retiro, el escenario haya sido similar o incluso peor en la fiesta donde estuvo. Estas imágenes del velocista, muestran a un alegre Usain.

The Sun

Luego de que el team de Jaimaica haya culpado a la organización por su lesión, hoy el diario británico The Sun difundió unas imágenes y un video en lo que dicen fue “la previa” a su participación en el Mundial de Londres. En ellas se le ve en casa de un amigo y según los mismos asistentes al evento, Bolt es un amante de la fiesta y “bebió ron y coñac durante toda la noche”. Otro asistente a la fiesta reveló más antecedentes: “Le decía hola a todo el mundo y era muy, muy coqueto. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana”, agregó.

The Sun

No se sabe si estas noches de juerga previas fueron determinantes, pero algunos afirman que claramente este su estado influyó en el resultado.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.