Lo veo lo leo y me lo creo

Traga esto quedarás dormido casi al instante permaneceras dormido y despertarás renovado

El ser humano necesita dormir diariamente, esto le ayudará a recuperar las fuerzas para poder realizar actividades al siguiente día.

Lo más recomendable es dormir entre 6 y 8 horas diarias para que el cuerpo pueda descansar correctamente. En caso de no descansar las horas adecuadas, no servirá de nada que tomemos un café al día siguiente para sentirnos con ánimos de realizar actividades.

Así que si eres de las personas que les cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, te daremos a conocer una receta para tener una buena noche de sueño ¿Te atreves a probarla?

Receta para tener una buena noche de sueño

Esta receta te ayudara a tener una buena noche de sueño, esto permitirá que su cuerpo se relaje y se recargue y se esté preparado para el día siguiente.

Ingredientes:

  • Cucharada y media de miel orgánica.
  • Dos cucharaditas de sal del Himalaya de color rosa.

Método de preparación:

Mezclar los ingredientes y guardarla en un frasco de vidrio. Se puede utilizar diferentes cantidades de estos 2 ingredientes, pero esta cantidad se considera como laque mejor resultados brinda.

Una vez que obtengas la mezcla deberás poner una pequeña cantidad debajo de su lengua antes de ir a acostarse, se disolverá naturalmente y se sentirá con más energía y más relajado al día siguiente.

Beneficios de consumir miel

miel de abeja

1. Eficaz para tratar heridas de la piel: Las heridas se curan con miel de abejas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización.

2. Trata la tos: La miel con limón ayuda a aliviar la tos, ya que cubre las paredes de la garganta y la suaviza.

3. Efectos calmante en el cuerpo: Consumir una cucharada de miel al día, produce un efecto calmante en nuestro cuerpo.

4. Eficiente en el tratamiento de alergias: La miel ayuda a controlar las alergias al polen, ya que estimula el sistema inmunológico.

5. Reduce el colesterol: La miel es un buen remedio para reducir el colesterol en las arterias.

6. Previene problemas del corazón: La miel combate los problemas al corazón, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico.

7. Previene el estreñimiento: La miel es efectiva para el estreñimiento porque es un laxante natural.

8. Ayuda a la digestión: La miel de abeja favorece la digestión de manera natural.

9. Ayuda a bajar de peso: Tomar una cucharada de miel todas las noches ayuda a bajar de pes. Según el nutricionista “este alimento es casi perfecto para bajar de peso, ya que provoca cambios metabólicos y ayuda a tener un mejor descanso con liberaciones de cerotonina”.

De ahora en adelante ya no tendrás complicaciones al dormir por las noches con esta increíble receta casera. ¡Comparte!

The post Traga esto quedarás dormido casi al instante permaneceras dormido y despertarás renovado appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.