Lo veo lo leo y me lo creo

Tras 24 años, la “hija” hindú de la Princesa Diana rompe el silencio. Con 1 frase destruyó a Carlos

Una de las imágenes más recordadas de la gira que hizo la Princesa Diana en febrero de 1992 a India, fue la que posa sentada sola frente al Taj Mahal, palacio construido por el emperador Sha Jahan a su amada Arjumand que simbolizada el amor que sentía la pareja. ¿Qué habrá pensado la Diana de Gales sentada en esa banca? En un momento tan duro  como el que vivía en su matrimonio con el Principe Carlos.

Esta icónica foto está acompañada de varias imágenes tomadas por los fotógrafos; otra que resalta en la serie, es aquella que la Princesa Diana carga a la pequeña Avanti Reddy, una jovencita inquieta, que en ese tiempo tenía solo 4 años. 

EMPICS Entertainment

El encuentro entre ambas fue en una pequeña escuela de la ciudad de Hyderabad; la pequeña Avanti, bailó una danza tribal típica Lambida ante la mirada de los ojos azules de la Princesa.

La princesa quedó impresionada, tanto así que decidió cargarla y se transformó en una de las fotos más llamativas de la Princesa.

La princesa la tomó en brazos y le dijo:

“No tengo hijas, así que por hoy eres mi hija”.

EMPICS Entertainment

Hoy, Avanti Reddy tiene 28 años y trabaja como profesora, también enseña danza. Esto es un extracto de lo que contó la mujer hace algunos meses al tabloide británico Daily Mail: 

“Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo (…) Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo, ‘no te quiero dejar’. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto”.

Ella es Avanti en la actualidad:

Karl Larsen/Coleman-Ryaner

Quizás una de las cosas que más llamó la atención de la entrevista, fue lo que reveló del Príncipe Carlos: “No me agrada”, dijo.

Karl Larsen/Coleman-Ryaner

Pero sí le agrada la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

¿Compartes el sentimiento de esta joven?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.