Lo veo lo leo y me lo creo

¿Trasero y busto con brillantina? Dale la bienvenida a esta nueva tendencia: axilas con brillantes

En este mundo moderno, las tendencias cambian más rápido de lo imaginado. A principios de año la artista Mia Kennington creó una nueva y rara tendencia en Instagram: brillatina en el trasero. No pasó mucho tiempo para que aquella idea mutara a brillantina en los pechos. Hoy, esto vuelve a resurgir, pero en otra parte del cuerpo: las axilas.

Instagram sophiehannahrichardson

La bloguera de belleza británica Sophie Hannah Richardson, quien también promovió el “trasero brillante” y “pechos brillantes”, creó una nueva tendencia: axilas brillantes.

Instagram sophiehannahrichardson

Pero su llamativa técnica tiene una razón. A través de su publicación explica que recomienda esta técnica cuando las mujeres no tengan ganas de depilarse, pero tampoco quiere que se vean sus vellos. De esta manera, la brillantina parece ser lógicamente la solución ideal. Obvio.

Instagram sophiehannahrichardson

¿Cómo se aplica? Pon un poco de pegamento con glitter (brillantina) y desplázalo con un pincel dejando los brillos en la zona deseada. Aquí puedes ver el tutorial completo:

No razor? No worries ✨GLITTER ARMPITS, let's start a new trend 😂 Would you join the #glitterarmpits party?

A post shared by 🐬SOPHIE💚HANNAH🦄RICHARDSON (@sophiehannahrichardson) on

Rápidamente otras instagramers comenzaron a imitar esta tendencia que de una manera veloz cobró múltiples seguidores.

Instagram Matthew_burditt

Instagram Missmariel

Instagram hervember

Definitivamente esta es una de las tendencias más extrañas del último tiempo y no sabemos cuánto durará. Lo cierto es que si algo caracteriza a todas estas instagramers es que estos movimientos son efímeros y rápidamente sorprenden con uno nuevo.

Esperaremos a ver con qué otra extrañeza nos logran asombrar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.