Lo veo lo leo y me lo creo

Trató de suicidarse y se lanzó a los autos. Luego se destrozó el rostro a golpes contra una pared

Quienes transitaban por las calles de Cancún, México, quedaron sin aliento cuando vieron a una mujer tratando de quitarse la vida a toda costa entre los autos. Una turista de quien lo único que se sabe es que es de origen europeo, colapsó y en medio de un charco de sangre fue asistida por los vecinos de la zona y luego por las autoridades.

El video viralizado en las redes sociales, muestra a la chica siendo atendida por la policía, luego de que con todo y maletas se arrojara en varias oportunidades a los autos en medio de la avenida Tulum.

Afortunadamente, en su último intento el camión solo alcanzó a toparla y las autoridades la ayudaron a conseguir un taxi para que guardara su equipaje y siguiera con su camino.

24 HORAS. El Diario sin Límites
24 HORAS. El Diario sin Límites

Sin embargo, minutos más tarde, la chica se bajó del vehículo y deliberadamente cruzó el tráfico buscando que la atropellaran, y ante su fracaso terminó destrozándose la cabeza contra una pared.

24 HORAS. El Diario sin Límites

Quienes pasaban por allí y la vieron, evitaron que se siguiera autoflajelando y la mantuvieron acostada hasta que llegó la ambulancia.

24 HORAS. El Diario sin Límites

Mira el video completo:

Hasta ahora, no se tiene más información respecto a la situación o lo que habría causado el preocupante comportamiento de la chica.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.