Lo veo lo leo y me lo creo

Tres youtubers nadan en la cima y caen por una cascada en Canadá. No pudieron salvarse de la muerte

Algunos youtubers son bastante arriesgados, solo para alcanzar tomas y videos increíbles, que logran llevarlos hasta la fama. También visitan lugares que pueden poner en riesgo sus vidas.

Pero jamás pensamos que aquellas acciones puedan tener un desenlace fatal.

Ryker Gamble y Alexey Lyakh, junto a su novia Megan Scraper -del canal de YouTube “High on Life SundayFundayz”murieron tras caer por una cascada en el Parque Provincial Shannon Falls, en Canadá, conocida por ser la tercera cascada más alta de la provincia Columbia Británica.

Instagram/highonlife/

El terrible accidente ocurrió cuando el trío nadaba en un pozo ubicado en la cima de la cascada y Megan fue arrastrada por la corriente. Ryker y Alexey intentaron ayudarla, pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que finalmente cayeron por el precipicio, 30 metros abajo, donde perdieron sus vidas, según informó el periódico Vancouver Sun.

REX

Este destino formaba parte de un itinerario que anteriormente consideró a Croacia, Nicaragua, Perú, Bali, Tailandia y Grecia, donde -como de costumbre- registraron sus aventuras, para luego compartirlas con sus seguidores en redes sociales.

Instagram/wanderlust

Según la página de Facebook del grupo, Gamble y Lyakh, junto con el tercer miembro fundador, Parker Heuser, habían sido “amigos desde la escuela secundaria y desde entonces han estado haciendo videos”.

Los fanáticos del grupo recuerdan a las víctimas, compartiendo cómo les inspiró su espíritu de aventura.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.