Lo veo lo leo y me lo creo

Tu signo zodiacal imaginado como una Diosa Guerrera te hará sentir poderosa y en control del mundo

Para serles honesta, no creo mucho en todo esto de los signos. Encuentro entretenido en ocasiones leer el horóscopo, pero no le tomo demasiada importancia. Sin embargo, el trabajo que hizo la ilustradora Emilee Petersmark dibujándolas como Diosas Guerreras me tiene completamente obsesionada.

Emilee es de Michigan, Estados Unidos, y también es cantante. El proyecto se lo pidió la banda The Accidentals en 2017.

“The Accidentals se me acercó acerca de este proyecto en 2017, y quería que creara 12 carteles basados ​​en el zodíaco en el transcurso de un año. Arrancamos todo desde cero. Rebotamos ideas de ida y vuelta y comercializamos paletas de colores y La creación de las ilustraciones mes a mes permitió que esta evolución realmente natural ocurriera de un póster a otro, lo que es realmente genial. Es una locura mirar hacia atrás y ver cuánto han mejorado mis habilidades con un año de práctica constante. ”

-Emilee Petersmark a BuzzFeed.

Emilee explica a BuzzFeed que antes de comenzar el proyecto no sabía mucho sobre los signos del Zodiaco, pero que la experiencia la ayudó para apreciar el lado mítico as cada signo. 

1. Escorpión

Emilee Petersmark

“Sabía desde el principio que quería que estuvieran fuertemente tatuada, pero funcionó muy bien para yuxtaponer los elementos elegantes, casi modernos, que quería asociar con Escorpio con este tatuaje tradicional inspirado en la Polinesia”.


2. Acuario

Emilee Petersmark

“Sagitario podría haber sido mi poster favorito para ilustrar, pero este fue un segundo muy cercano. Estaba decidido a no hacer tres carteles con temas marinos seguidos, así que puse este cartel en el desierto e intenté que pareciera un mito de la creación. Realmente quería evocar el pensamiento de los dioses egipcios y los gigantes monumentos egipcios”.


3. Aries

Emilee Petersmark

“Este diseño fue diseñado para ser una versión adulta de Virgo: quería retratar una versión más madura de la actitud en ese póster. También traté de darle una sensación más salvaje, similar a la de una bruja, tomando el suave resplandor del otoño. de Virgo y nivelarlo con neón “.


4. Cáncer

Emilee Petersmark

“Este mes, The Accidentals tocaron Electric Forest. Solo he estado en EF una vez, pero recuerdo haber amado a todos los neones brillantes en medio del bosque oscuro. Quería capturar esa sensación de encontrar algo de otro mundo en la vasta naturaleza En medio de la noche.”


5. Capricornio

Emilee Petersmark

“Lo bueno de este proyecto fue que me enseñó bastante sobre el zodíaco, como el hecho de que Capricornio está representado por algo llamado Sea Goat (que en realidad se basa en el dios sumerio del conocimiento, la sabiduría, la travesura y la creación). Quería darle a este póster una sensación turbia, como de sueño, con el arpón proporcionando un elemento de conflicto con la suavidad de las criaturas vivientes “.


6. Géminis

Emilee Petersmark

“La banda estaba de gira por el oeste este mes, así que opté por un tema oscuro del desierto. Este me tomó un tiempo para clavarlo, porque quería que los gemelos parecieran sutilmente poderosos, casi majestuosos con sus rústicas coronas. Era importante para mí que ninguna de las mujeres de esta serie estaba abiertamente sexualizada, pero quería mantener cierta vulnerabilidad y naturalidad ante este signo”.


7. Leo

Emilee Petersmark

“Este diseño fue muy complicado, porque también serviría como parte de la obra de arte del álbum de The Accidentals. Su álbum se llama Odyssey , por lo que quería que este se sintiera algo así como el comienzo de un viaje, con Leo siendo la heroína de para salir en busca de algo importante. La banda y yo también colaboramos fuertemente para crear algo que combinara elementos naturales y terrenales y el espacio exterior “.


8. Libra

Emilee Petersmark

“De hecho tomé este diseño de un boceto de Lady Justice que hice el día en que se inauguró Trump. Si bien no llamaría político a esta pieza de ninguna manera, dibujar a Lady Justice como una mujer negra era una elección consciente y directa”.


9. Piscis

Emilee Petersmark

“En algunos de los otros carteles jugué con tamaño y perspectiva para hacer que las figuras femeninas se sintieran más poderosas y etéreas. Para este póster, quería que la figura femenina se sintiera empequeñecida por el pez, dándole la sensación de ser mucho más humana que algunos de los otros signos y que hacen que los peces parecen una especie de monstruos marinos antiguos “.


10. Sagitario

Emilee Petersmark

“Realmente quería pensar más fuera de la caja con esta, pero me di cuenta de que no podía retratar a un arquero sin arco ni flecha. Dibujé la línea para dibujarla como un centauro, aunque traté de dar una Asiente a la representación tradicional de Sagitario con el tocado de calavera de caballo que lleva puesto. A lo largo de esta serie, siento que poco a poco me di cuenta de que podría usar más diversidad en formas corporales, así que traté de darle a este signo un tipo de cuerpo que fuera más funcional al estilo de vida de alguien que atrapa su propia comida y lucha batallas épicas “.


11. Tauro

Emilee Petersmark

“Este póster fue súper inspirado por la activista Emma González . Quería que Taurus tuviera un destacado sentido de fortaleza frente a algo siniestro”.


12. Virgo

Emilee Petersmark

“Virgo es representada como una virgen / doncella, así que traté de hacer el cartel más juvenil. Mi primer intento en este cartel hizo que la doncella pareciera demasiado tímida, así que la deseché para darle un poco más de actitud”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.