Loading...

Tus Artistas Favoritos También Se Resbalan Y Es Gracioso

Aunque en el escenario parezcan muy seguros y perfectos, siempre puede ocurrir algo: un fallo en el calzado, el piso mojado, o un calambre, y al suelo, cuando tu te caes lo máximo que puede pasar es que tu familia se ría y te ayude, pero cuando los artistas y celebridades lo hacen, el mundo entero se entera y es muy gracioso.

Les ha pasado hasta a las modelos en famosas pasarelas del mundo, también en las glamurosas alfombras rojas con vestidos y joyas de diseñador, y cómo no, en los escenarios y tarimas. Todos pueden sufrir una caída, y estos 7 artistas nos lo han confirmado.

Madonna se cae dos veces en el mismo lugar

1

En el 2015 la reina del pop volvió a cantar en el mismo escenario donde unos años antes también había conocido el doloroso piso. Puede que sea hora de dejar atrás las complicadas rutinas de baile en tacones para esta señora de 50 años.

Jennifer Lawrence ya le agarró el gusto

2

La actriz galardonada con un Oscar, y conocida por las películas de los juegos del hambre parece haber adoptado el gracioso, y curioso hobby de caerse en eventos llenos de cámaras y más famosos para que la ayuden. Esta chica se cayó en la entrega de los Oscar, y últimamente se la pasa en el piso de las alfombras rojas.

Candice Swanepoel, un ángel en el piso

3

La escultural modelo de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, se cayo en las pasarelas del la semana de la moda de Nueva York, al enredarse con los altísimos tacones y su vestido de encaje negro de la marca Givencci.

Usain Bolt se dio un tropezón

4

El medallista olímpico, que ostenta el título de hombre más rápido del mundo, se encontraba celebrando luego de haber ganado una carrera cuando de pronto algo ocurrió y terminó en el suelo como todos los mortales.

Lady Gaga no logró entrar a su carro

5

La excéntrica cantante al parecer sufrió un percance con su vestimenta, que le impidió llegar a su carro sin tropezarse. Todo es muy gracioso en esta foto, desde la vestimenta al estilo español, hasta la caída de Gaga.

Demi de barrigazo

6

En un concierto la cantante adolescente, estaba caminando cerca del borde del escenario, cuando de repente boom! Cayó de frente, o como popularmente se conoce: se dio un barrigazo muy gracioso.

Mariah Carey se tropezó en su yate

7

Todo el dinero del mundo no pudo evitar que la cantante tropezara al ir abordando su yate privado durante las pasadas vacaciones.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.