Lo veo lo leo y me lo creo

Tyga se la juega por Kylie con romántico regalo. Travis ya no lo aguanta acechando a su novia e hija

A Tyga le ha costado trabajo superar su relación con Kylie Jenner, desde que ella está con Travis Scott, él no ha dejado de enviarle mensajes e indirecta, además de pedir una prueba de ADN a Stormi, pues cree que es el padre de la recién nacida.

Dispuesto a no rendirse, ahora el rapero quiere sorprender a Kylie por el día de San Valentín, según reveló una fuente cercana al portal Hollywood Life, la sorpresa incluye algo para Kylie y también algo para Stormi.

stormi webster

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Feb 6, 2018 at 1:14pm PST

“Tyga no ha terminado de burlarse de Travis”, dijo la fuente. “Planea enviar flores a Kylie para el día de San Valentín: rosas rojas mezcladas con pequeñas rosas rosadas para representar a la bebé Stormi. Él ya hizo la orden. Travis se va a enloquecer cuando se entere”, continuó.

“Tyga sabe que Travis no lo quiere ni cerca de Kylie ni de su nuevo bebé, pero a él no le importa” reveló el cercano, dejando claro que Tyga siente que Travis le robó a su chica.

Hit me up when u need some downtime #temperature #kyoto

A post shared by Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) on Jan 18, 2018 at 9:42am PST

Por el momento, el ex sigue creyendo que es el padre de la bebé y todo parece indicar que no se cansará hasta descubrir la verdad o hasta tener a Kylie de vuelta.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.