Lo veo lo leo y me lo creo

Uma Thurman dedica ácido mensaje a Harvey Weinstein por acusaciones de abuso sexual. Se lo merecía

Hace un tiempo, a la actriz Uma Thurman, famosa por su papel en Kill Bill, le preguntaron sobre las acusaciones de abuso sexual en la industria del entretenimiento (Al menos 70 mujeres se han presentado públicamente en los últimos meses con historias de violación o acoso por parte de Harvey Weinstein, sin olvidar a Kevin Spacey y varios otros)

Su respuesta fue muy poderosa: pensaba que las mujeres que se habían atrevido a denunciar eran loables. Además añadió que  todavía está eligiendo sus palabras con mucho cuidado, que no estaba lista para decir más sobre el tema todavía.

AP

“He aprendido que cuando hablo con enojo, generalmente me arrepiento de la forma en que me expreso”, dijo Thurman. Visiblemente luchando por mantener la calma. “Así que he estado esperando para sentirme menos enojada, y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir”. El video de la entrevista se viralizó y fue twitteado por Asia Argento, una actriz y directora que acusó a Weinstein de violación, con el siguiente mensaje: “Querida #UmaThurman, que la paz sea contigo y con tu alma. Necesitamos tu voz fuerte, es realmente imponente”.

Pero al parecer Uma estuvo juntando fuerzas, para decir algo al respecto de este tema y su primer dardo fue en contra de Harvey Weinstein. (Thurman protagonizó Kill Bill, producida por la antigua compañía Miramax de Weinstein, y ambos trabajaron juntos en otros proyectos también)

AP

Eligió su cuenta de Instagram para expresar su mensaje, el cual inició aludiendo a que Weinstein fue despedido de The Weinstein Company. Escribió una ácida y escalofriante frase: “

“Me alegra que esto vaya despacio, no mereces una bala”

 

En su publicación de Instagram, le dedicó un directo mensaje. Bien Uma.


Estoy agradecida hoy, de estar viva, de todos los que amo y de todos los que tienen el coraje de defender a los demás. Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que se dieran cuenta por la expresión en mi cara. Siento que es importante tomarse un tiempo, ser justo, ser exacto, así que … ¡Feliz Acción de Gracias para todos!” (Excepto tú, Harvey, y todos tus malvados conspiradores, me alegro de que vaya lento, no mereces una bala ) -Manténganse al tanto.


Acompañó sus palabras de una fotografía de una escena de Kill Bill Vol. 2 teaser, donde su personaje, la Novia, dice que está manejando para finalmente vengarse de la persona que más le causó problemas. Quizás, ella quiera hacer lo mismo con Harvey. Y con muchos otros más.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.