Lo veo lo leo y me lo creo

Un avión los choca en la pista de aterrizaje y oyen un fuerte ruido. La cola explotó como una bomba

Kaarina Barron(55) viajaba junto a su amiga Clare Chambers hacia el Reino Unido, en la parte trasera de un avión estacionado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Atatürk de Estambul, en Turquía. De pronto, escucharon un ruido estrepitoso. No sabían qué sucedía, pero declararon “sonó como si se hubiera disparado una bomba”, según el portal Daily Mail.

Airport Haber

Los motores aún funcionaban cuando oyeron el ruido: la cola del avión había sido cortada, entonces la nave se inclinó bruscamente hacia un lado y luego se enderezó. “Todo tipo de cosas pasaban por mi mente en ese punto. Pensé que el avión había explotado.Fue realmente aterrador. Por un momento realmente pensé ‘esto es, este es el final de mi vida’”, dijo Karina.

CEN

El accidente ocurrió cuando un A330 de Asiana tocó la cola de un A321 de Turkish Airlines el domingo por la tarde en el aeropuerto Atatürk en Estambul. El avión turco sufrió daños extensos a su estabilizador vertical.

CEN

La situación fue realmente tensa. “Había mucha gente de pie en el pasillo, a pesar de que todavía estaba encendida la señal del cinturón de seguridad. Todos salieron volando. Todo el mundo estaba cayendo por todos lados. Fue totalmente surrealista”, explicó Kaarina.

Twitter

Según lo que pudo ver la mujer, el vuelo estaba lleno, pero nadie resultó herido. También había niños a bordo del vuelo. “Podría haber sido mucho peor. Nos sentimos muy afortunados”, confesó.

Mira el video de lo ocurrido:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.