Lo veo lo leo y me lo creo

Un bebé de 9 meses gatea solo en las calles de Nueva York. Acusan a su madre de arriesgar su vida

Un extraño y preocupante video ha comenzado a circular en Facebook encendiendo las alarmas, donde se ve a un bebé , solitario, que se retuerce en el suelo en medio de una calle de Utica, Nueva York. Sin ninguno de sus padres, o un adulto, cerca.

Facebook/RN Jay

Durante el episodio varios extraños atienden al bebé e intentan llamar al 911, para conseguir ayuda. Y ya hacía el final del video, se escucha la voz de una mujer corriendo hacia la multitud, mientras grita: “¡Ese es mi bebé!”.

Facebook/RN Jay

Las personas desconcertadas, no entendían como ese pequeño había llegado hasta ese lugar y porque su madre no estaba junto a él.

Entonces la grabación fue llevada a las autoridades, comenzando una investigación, en la que se dio con la identidad de la madre. La policía la identificó como Ledrika Ford, de 27 años, quien fue acusada de poner en peligro la vida de su hijo, metiéndose en graves problemas.

Facebook/Ledrika Foster

La policía local informó que la madre no sabía muy bien cómo había terminado en la calle. Sin embargo, explicaron en un comunicado que Ledrika “informó que el bebé estaba asegurado en la parte trasera de un vehículo en el que estaba cuando salieron de una ubicación en Bleecker Street”.

Poco tiempo después, miró hacia el asiento trasero y descubrió que el niño no estaba allí. Inmediatamente regresaron al área de Bleecker Street donde localizaron a su hijo.

Facebook/RN Jay

Dos oficiales de la policía de Utica y dos trabajadores de los Servicios de Protección Infantil del Condado de Oneida visitaron el hogar de la mujer para llevarse a su bebé de nueve meses y a los otros tres niños de Ford, de 1,2, y 5 años.

Facebook/Ledrika Ford

Ledrika fue acusada del delito menor por poner en peligro el bienestar de un niño, lo que podría significar hasta un año de prisión si es declarada culpable. Aún se desconoce el estado de salud actual del bebé.

Mira aquí el video completo:

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.