Lo veo lo leo y me lo creo

Un chef increpó a las personas que fingen tener alergias alimentarias con un duro y hermoso post

En Australia existe un restaurante y un chef que se caracterizan por tener un estilo honesto y directo. Se trata de Patrick Friesen, chef principal del local Queen Chow que se encuentra en Enmore y que se cansó de soportar a aquellos vegetarianos que, según él “aman las alitas de pollo”.

@bigsamyoung so upset because Patty got this super crispy duck wing snack. #sojuicyboyz

A post shared by patrickfriesen (@patrickfriesen) on Jun 29, 2017 at 7:13am PDT

Si bien puede sonar controversial, el chef tiene pruebas, y para ello subió la siguiente imagen a su Instagram personal donde mostraba cada uno de los pedidos, y restricciones alimentarias, de algunas mesas:

Esta en inglés, pero en resumen podemos notar que en la mesa 71 la gente evita comer cerdo y pide tofu (soya) pero además ordena pato. En la mesa 85 indican tener repetidas alergias a los mariscos y al gluten pero igual, según el chef, piden otro tipo de carbohidratos a base de trigo.

Su problema, claramente, no es con quienes sufren de alergias reales, sino con quienes le hacen más difícil la vida a los demás:

“Tiene alergia los mariscos, pero ama la salsa de ostras. Come sin gluten pero ama el gluten siempre y cuando no venga en un trozo de pan. Vegetarianos que aman las alitas de pollo”.

Happy Easter! Come eat some crab

A post shared by patrickfriesen (@patrickfriesen) on Apr 15, 2017 at 1:38am PDT

Además, indicó que todo lo anterior muestra una falta de empatía con quienes sí tienen alergias reales y tienen que lidiar con malos tratos o miradas dudosas cada vez que piden un plato especial:

“Decídanse y díganselo a su mesero. Hacen que comer fuera sea malditamente difícil para las personas que realmente sufren de alergias”.

Su publicación ya tiene más de 1.300 me gusta, así que parece ser que la gente lo apoya.

¿Qué piensas tú? Yo, como familiar de celiacos, estoy de acuerdo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.