Lo veo lo leo y me lo creo

Un copiloto de primera: este bloguero ruso le dio un aventón a un terrorífico y hambriento oso pardo

Uno nunca sabe lo que se espera cuando te toca darle un aventón a alguien. Dejemos en claro que es una práctica absolutamente noble: imagínate estar en el lugar del “aventado”, esperando quizás por horas que alguien te recoja y te suba a su auto para llegar a tu destino. En todo caso, a lo que iba antes es que los aventones son una lotería, ya que puedes tener buenas y malas experiencias con tu acompañante.

Pero todo análisis pierde importancia cuando tu copiloto es un oso pardo.

Khiza_13 es un instagrammer ruso, seguido por casi 300 mil personas en dicha red social. Me imagino que han visto miles de videos de rusos haciendo bobadas, por lo que no se sorprenderían de las insólitas bromas que hace Khiza_13 para sus seguidores. Pongamos un ejemplo:

Диванчик хапнул

A post shared by Хиза (@khiza_13) on Nov 12, 2017 at 6:01am PST

Y otro más:

Bueno, ahora que te quedó más claro, pasemos a lo que nos convoca. El ruso subió un insólito video, donde se le ve en su Mercedes Benz blanco parando justo en donde filma la cámara. Luego de unas cuantas palabras en su idioma natal, la cámara enfoca hacia el asiento del copiloto. Y sí, hay un oso gigante ahí.

Khiza_13 bautizó a su improvisado copiloto como Mishyana, quien se ve de lo más concentrado gozando de un bocadillo. Se nota que el bloguero lo quiere, ya que le da un par de tiernas caricias en el lomo mientras toda la escena es registrada.

Instagram / khiza_13

Luego, el camarógrafo da la vuelta al auto y enfoca la cara del oso en primer plano. No hubo riesgos de nada: el animal estaba demasiado concentrado en su comida como para reaccionar ante el asedio de los paparazzi.

Instagram / khiza_13

Luego de toda la escena, khiza_13 pisa a fondo el acelerador y desaparece raudamente del lugar. Y Mishyana, imperturbable como nadie, sigue lamiéndose las pezuñas con efusividad. Aún no se sabe si la policía intervino en el asunto, ya que en Rusia es presuntamente ilegal transportar osos pardos en vehículos particulares, a menos que estén en una jaula y con bozal.

Pero de todas maneras, rescatamos la valentía de khiza_13 y su necesidad imperiosa de hacer cosas bizarras para la gente. Sin duda, ¡Después de esta nota debe haberse ganado unos cuantos seguidores más!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.