Lo veo lo leo y me lo creo

Un insoportable “olor a pedo” se apoderó del avión y la tripulación optó por llamar a los paramédicos

El incidente ocurrió al interior de un avión de American Airlines que aterrizó en el aeropuerto de Carolina del NorteInsoportable “olor a pedo” invadió un avión en pleno vuelo. ¡Tripulación debió llamar a paramédicos! el pasado 16 de julio, sobre las 2:19 p.m. Los miembros de la tripulación se quejaban de un olor insoportable, descrito como “una flatulencia”, que se había apoderado completamente de la cabina.

Según WNCN, el olor era tan intenso que casi 45 minutos después del aterrizaje, un oficial del aeropuerto logró confirmarlo y se procedió a llamar a los paramédicos para que atendieran a los miembros de la tripulación, que reportaban dolores de cabeza e irritación en los ojos.

Flight delayed…delayed again…thank goodness for the USO. I knew I married the right guy #delayedflight

A post shared by Bethany (@vipkid.bethany) on Jul 17, 2017 at 6:39pm PDT

Tras el chequeo médico, ningún tripulante tuvo que ser trasladado de emergencia.

Se supo que los pasajeros del vuelo también se percataron del extraño olor, pero que sólo la tripulación había llegado al punto de sufrir síntomas.

La aerolínea niega que haya sido una flatulencia:

“Tuvimos un avión de Charlotte a RDU esta tarde, que aterrizó a las 2:19 p.m. ET, y llegó la puerta a las 2:21 p.m. ET, que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico real y el olor en la cabina. Pero no se debe a ‘gas pasado’ como se ha mencionado”.

-dijo Ross Feinstein, un portavoz de American Airlines, citado por WNCN.-

 

Sólo se sabe que el avión ya está en pleno funcionamiento y ha retornado a la pista.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.