Lo veo lo leo y me lo creo

Un oso lleva a su entrenador herido en silla de ruedas después de que él se rompiera ambas piernas

Oleg Alexandrov es un reconocido entrenador ruso de animales que lleva años ejerciendo para la industria de la entretención. Todo iba bien en su vida, hasta que cayó desde una altura de casi 20 metros en un terrible accidente laboral en el circo Nizhegorodsky, donde estaba trabajando, que le dejó dos piernas y un brazo rotos.

Press TV/Ruptly

Aunque su mayor preocupación no eran sus extremidades ni las severas lesiones que éstas sufrieron, a lo que más temía él, era a no ser reconocido por los osos que estaba entrenando, ya que su diagnóstico eran cuatro largos meses en el hospital. En sus palabras:

“Estaba muy preocupado sobre cómo cambiaría nuestra relación. Ese pensamiento estaba todo el día en mi cabeza, y mientras estaba acostado en el hospital. Me pregunté si me aceptarían de nuevo, y si habría alguna distancia entre nosotros”.

Press TV/Ruptly

Pero su historia dio un increíble vuelco cuando volvió, y descubrió que los osos hacían más que aceptarlo con todas sus heridas: éstos comenzaron a ayudarlo cuando supieron que él no podía moverse por sí mismo.

Press TV/Ruptly

Uno en particular, llamado Yasha, fue fotografiado empujando tiernamente de la silla de Oleg en Moscú.

Press TV/Ruptly

La amistad realmente traspasa todas las fronteras, incluso la de la especie.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.