Lo veo lo leo y me lo creo

Una broma en los Óscar del 2013 dejó al descubierto lo que pasaba con Weinstein

El creador y comediante de Family Guy Seth MacFarlane bromeó sobre Harvey Weinstein y su relación con las actrices de Hollywood en una nominación a los Oscar el año 2013. Haciendo la presentación junto a su co-anfitriona Emma Stone, MacFarlane leyó los nombres de las cinco mujeres nominadas a mejor actriz de reparto.

Al terminar de mencionarlas, se apresuró a decir: “Felicidades a estas cinco mujeres. Ya no tienen que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein”.

Las cinco actrices nominadas ese año fueron Sally Field, Anne Hathaway, Jacki Weaver, Helen Hunt y Amy Adams. Dejando a Sally Field de lado, todas las otras nominadas habían trabajado previamente en películas con Harvey Weinstein.

No fue la primera vez que un comediante hacía referencia a los alegatos en contra de Weinstein. En la serie de televisión de Tina Fey, 30 Rock, también lo hicieron.

La broma apareció en un episodio de la temporada seis del exitoso programa de NBC, que se emitió el 2012. En ella, el personaje de Jane Krakowski, Jenna Maroney, habló sobre cómo no le tenía miedo a nadie en el mundo del espectáculo y mencionó específicamente al conocido magnate cinematográfico.

“Oh, por favor, no temo a nadie en el mundo del espectáculo”, le dice al personaje de Tracy Morgan, Tracy Jordan. “Me negué a las relaciones sexuales con Harvey Weinstein en no menos de tres ocasiones … de cada cinco”, remató.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.