Lo veo lo leo y me lo creo

Una especial prenda de ropa es el secreto mejor guardado por años de David y Victoria Beckham

Las Spice Girls son, posiblemente, la girl band más importante del mundo. Las cinco chicas se convirtieron en un referente para una generación completa y todos conocemos sus más grandes hits, aunque no nos gusten, cuando suena una de sus canciones las coreamos de todo corazón.

De hecho, David Beckham se enamoró de su esposa Victoria después de verla en ese body de latex en el video de Say’ll you be there, para el futbolista la visión de la posh spice en el video era su “idea de perfección” y afirmó que se casaría con ella.

Dicho y hecho, llevan lo que parece ser mil años casados -no recuerdo un tiempo donde no estuvieran juntos- y tienen una muy linda familia, pero su historia de amor sobre ese video musical no ha terminado.

Y es que Victoria Beckham nunca se deshizo de ese traje de latex que tanto enamoró a su esposo David, sino que lo tiene muy bien guardado como una muy preciada posesión desde hace años.

Durante una entrevista con This Morning’s Alison Hammond, Victoria confirmó que efectivamente no se ha desecho del traje y respondió sobre si es que piensa volver a usarlo de nuevo.

 

“El Girl Power siempre estará ahí, pero ahora en lugar de hacerlo cantando quiero empoderar a las mujeres a través de la moda. Así que no, no pienso volver a ponerme un body de latex negro en un futuro cercano”.

-Victoria Beckham.

¿Será que lo tiene guardado en la cajita de los recuerdos o lo ha vuelto a usar desde entonces, aunque en privado? Como sea, nos encanta que aún lo tengan y ojalá no terminen nunca, porque ahí en verdad dejo de creer en el amor.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.