Lo veo lo leo y me lo creo

Una Horrible Tragedia Ocurrió en Esta Mansión en 1959, y Ahora Está a la Venta

Una hermosa mansión, que oculta una horrible tragedia. ¿Te atreverías a comprarla?

Cerca de Hollywood Hills en Los Ángeles, California, está una mansión renacentista Española que ha estado vacía desde 1959. ¿La razón? Bueno, los dueños anteriores fueron víctimas de un horrible asesinato-suicidio.

Ahora, la tan llamada “Casa de Asesinato Los Feliz” está a la venta.

La Casa de Asesinato Los Feliz fue construida en 1959.

casa

En algún momento al principio de los años 1950, la familia Perelson se mudó allí. Todo iba bien…hasta la noche del 6 de Diciembre de 1959.

El patriarca de la familia, Dr. Harold Perelson, agarró un martillo del cobertizo de herramientas esa noche. Luego golpeó a su esposa en la cabeza mientras dormía, matándola instantáneamente.

casa3

Después de eso, caminó hacia el cuarto de su hija de 18 años de edad e intentó hacerle lo mismo a ella, pero falló. La falla cercana despertó a Judye y la hizo correr.

casa4

Ahí fue cuando corrió hacia el cuarto de sus padres y encontró el cuerpo de su madre. Esquivando a su padre nuevamente, Judye corrió fuera de la casa gritando.

casa5

La conmoción despertó a los hermanos de Judye de 11 y 13 años de edad. Su padre les dijo que solo estaban teniendo una pesadilla, así que regresaron a la cama.

casa6

Los gritos de Judye despertaron al vecino Marshall Ross. Ross entró a la casa a investigar. Él llegó justo a tiempo para ver al Dr. Perelson tomar un puñado de pastilla, y para el momento en el que la policía llegó, Perelson ya estaba muerto.

casa7

En los años transcurridos desde este macabro asesinato, la casa ha tenido varios dueños, pero ninguno se ha mudado para allá. El último dueño falleció sin ningún heredero, lo que hizo que la casa volviera al mercado.

casa8

La vieja casa de asesinato está siendo vendida a través de una venda de sucesiones.

casa9

Esto es de la lista de descripción: Tiene 4 cuartos, 3 baños, una cocina grande, un comedor grande, una biblioteca, un salón de baile, y un bar. Simplemente está esperando por esa persona que esté buscando por una maravillosa oportunidad para remodelar o perfeccionar.”

casa10

La única desventaja aquí es que el precio es de $2.75 millones.

casa11

A mí me encantaría comprar esa casa, pero no vivir en ella. Yo la perfeccionaría en la atracción encantada más loca e importante del mundo. ¿Quién está listo para invertir?

5 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.