Lo veo lo leo y me lo creo

Una joven de 27 años murió de cáncer. Su último consejo tiene Internet en lágrimas.

Quizás no estés del todo satisfecho con tu vida. Y existan muchas cosas que te atormentan, como que no tienes suficiente dinero, o tu trabajo no te hace del todo feliz, o puede ser una relación amorosa la que te esté atormentando. A veces todos sentimos que nos falta algo, y tal vez todo lo que necesitamos es un pequeño cambio de perspectiva.

Y quizás la carta que escribió esta joven te de ese cambio que necesitas.

“Si algo te está haciendo sentir miserable, tienes el poder de cambiarlo: en el trabajo o el amor o lo que sea. Ten las agallas para cambiar. No sabes cuánto tiempo tienes en esta tierra, así que no desperdicies que sea miserable “.

Facebook

Esas son algunas de las palabras de Holly Butcher, una joven de Australia que recientemente perdió su batalla contra el sarcoma de Ewing, una rara forma de cáncer que afecta principalmente a los jóvenes. Holly tenía solo 27 años cuando falleció, y solo días antes fue capaz de “aceptar” la inminente muerte, por lo que decidió compartir unas palabras sobre las lecciones que aprendió y reflexionar como tener una enfermedad tan horrible la hizo valorar cada segundo de su vida. Sabía que le quedaba poco tiempo.

Facebook

“Es extraño darse cuenta y aceptar tu mortalidad a los 26 años de edad. Es solo una de esas cosas que ignoras. Los días pasan y solo esperas que sigan llegando; Hasta que pase lo inesperado. Siempre me imaginé envejeciendo, arrugado y gris, muy probablemente causado por la hermosa familia (muchos niños) que planeé construir con el amor de mi vida. Lo quiero tanto que duele”

Facebook

“Tengo 27 ahora. No me quiero ir “, escribió. “Amo mi vida. Estoy feliz … Se lo debo a mis seres queridos. Pero el control está fuera de mis manos “. Quizás las palabras de Holly, viniendo del corazón llenas de  pasión y una honestidad ardiente, ayudarán a las personas a ver las cosas de distinta forma, una que a menudo se pierde en un mar de tensiones y preocupaciones sin sentido que rápidamente consumen nuestra existencia cotidiana. Ella nos urge a comprender las cosas que son importantes y a vivir la vida al máximo. “Eso es lo que pasa con la vida, es frágil, precioso, impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado”.

Facebook

La chica quiso dejar un mensaje significativo, por lo que escribió:  “Dile a tus seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes. No comencé esta ‘nota antes de morir’, por le tema a la muerte. Me gusta el hecho de que somos en su mayoría ignorantes de su inevitabilidad. Excepto cuando quiero hablar de ello y se trata como un tema ‘tabú’. eso nunca nos pasará a ninguno de nosotros … Eso ha sido un poco difícil. Solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida y trates de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que haz lo que puedas para que tu tiempo se sienta digno y grandioso, sin la mierda.”

Facebook


“Esas veces que te dan ganas de cosas ridículas (algo que he notado tanto en los últimos meses), solo piensa en alguien que realmente esté enfrentando un problema. Se agradecido por tu problema menor y superarlo. Está bien reconocer que algo es molesto, pero trata de no continuar y afectar negativamente los días de otras personas”

Facebook

Y finalizó diciendo que: “De todos modos, ese es solo un consejo de vida para jóvenes. Tómalo o déjalo, ¡no me importa!
Ah, y una última cosa, si puedes, haz una buena acción para la humanidad (y para ti mismo) y comienza a donar sangre regularmente. Te hará sentir bien con la ventaja añadida de salvar vidas. ¡Siento que es algo que se pasa por alto teniendo en cuenta que cada donación puede salvar 3 vidas! Ese es un impacto masivo que cada persona puede tener y el proceso realmente es tan simple.

Facebook


La donación de sangre (más bolsas de las que podía seguir contando) me ayudó a mantenerme con vida por un año más; un año estaré eternamente agradecida de poder gastarlo aquí en la Tierra con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año tuve algunos de los mejores momentos de mi vida”

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.