Lo veo lo leo y me lo creo

Una mujer creó un pastel usando dibujo de un niño de 6 años como diseño. Y quedó exactamente igual

Nunca hay que juzgar a un libro por su cubierta. Por ejemplo, por mi edad y apariencia en el trabajo no mucha gente adivina lo buena que soy haciendo punto cruz. Mi mejor amigo fuera del trabajo es un punk empedernido con aspecto rudo. ¿Su trabajo? Hacer pasteles. Y además es probablemente la persona más dulce del mundo. Es como la historia de la esposa del usuario de Reddit/Imgur MarryHumpsRowdy.

Igual que los superhéroes, la mujer pasa su día como una seria y dedicada contadora, pero en la noche se convierte en una adicta a la repostería para todos sus seres queridos.

Su más reciente creación es realmente fabulosa, pues fue requerida por “su cliente favorito de sólo seis años”. Y se nota.

MarryHumpsRowdy

Las figuras sobre el pastel aparentemente son Han Solo y Kylo Ren de Star Wars: El despertar de la fuerza y la base es toda de galletas. Además debe llevar caramelos navideños porque todos saben que los caramelos navideños hacen las cosas mejor todo el año.

Esta verdadera artista estuvo más que a la altura de la petición y MarryHumpsRowdy compartió el delicioso resultado:

MarryHumpsRowdy

Se disculpó por no encontrar un Kylo Ren, pero su reemplazo por Ezra Bridger aparentemente fue muy bien recibido, tanto como el ridículamente parecido pastel.

Y no es la primera obra de arte diseñada por la esposa de MarryHumpsRowdy.

MarryHumpsRowdy

¿Serías capaz de comerte un trozo?

MarryHumpsRowdy

Hay muchos contadores, señora, pero pocos capaces de crear estas maravillas.

Quizá debería reconsiderar su vocación.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.