Lo veo lo leo y me lo creo

Usó una burka para lucir como mujer y secuestró a un niño, todo para abusar de él de la peor forma

Las mentes criminales, y digámoslo, inhumanas, son capaces de actos que uno no creería que pueden ser verdad. De hecho, a uno le gustaría que jamás fuesen verdad. Otro terrible y lamentable crimen ocurrió hace unos días en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes. Un niño de 11 años fue secuestrado de una mezquita y al día siguiente lo encontraron muerto en el techo de su casa.

Lo que pasó con él fue realmente desolador. El sospechoso es un pakistaní que era conocido de sus padres (él pakistaní, ella rusa). Se lo habría llevado de una mezquita tras ponerse un burka para hacerse pasar por una mujer, ya que sabía que el jamás se iría con un hombre desconocido.

Abu Dhabi Police

Entonces lo habría violado, para luego ahorcarlo con una cuerda… hasta que falleció.

Sus padres no tenían idea de nada y reportaron su desaparición. Horas después, los técnicos del aire acondicionado lo encontraron en el techo de su hogar… medio desnudo y con el Corán a su lado.

Fue un fuerte impacto para todos. Sus padres están devastados pero dicen dejar todo en manos de Allah.

“Es el destino; es la decisión de Allah. Tenemos que aceptarlo”.

-Dr Majid Janjua-

Gulf News

Mientras tanto, la evidencia sigue apuntando al hombre pakistaní. Si es declarado culpable, podría enfrentarse a la pena de muerte.

Ese es el castigo para asesinatos y violaciones en el país. Sin embargo, son pocas las ocasiones en que se lleva a cabo, y su condena podría ser finalmente cadena perpetua en prisión.

Gulf News

Un acto repudiable que esperamos reciba todo el castigo que merece… ¡y que por favor, dejen de suceder cosas así!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.