Lo veo lo leo y me lo creo

“¡Vamos a matar a los argentinos!”: La agresiva arenga de Pogba antes de jugar contra la albiceleste

Todo vale a la hora de levantar los ánimos de un equipo, en especial cuando se trata de una fase decisiva en la Copa del Mundo. Sin embargo, Paul Pogba llevó esta consigna un poco lejos y, con agresivas expresiones, alentó a sus compañeros de cara al cruce con Argentina.

AP

Según se pudo ver en un registro del documental “Les Bleus 2018, au cœur de L’Epopée Russe”, el volante, quien era el encargado de levantar emocionalmente a la selección francesa, se refirió en duros términos a sus rivales y Messi, a quien incluso elogió tras finalizado el partido. “Me hace amar el fútbol”, deslizó en esa ocasión.

Pero 90 minutos antes, las palabras eran otras. “Quiero ver guerreros en la cancha hoy. No quiero volver a casa, no voy a volver a casa. Vamos a volver al hotel, vamos a seguir comiendo estos fideos de mierda, no volveremos a casa. Vamos a ser felices, vamos a festejar esta noche”, arengó el mediocampista del Manchester United, ante la mirada atenta de los galos, para luego subir el calibre de sus expresiones.

“Hoy dejamos todo en la cancha. Hoy somos guerreros, somos soldados. Vamos a matar a estos argentinos. Messi o no Messi, nos importa una mierda, me los paso por las bolas”, exclamó Pogba, en el más polémico de los discursos que se han ido filtrando del francés.

AP

“Venimos a ganar esta puta Copa del Mundo. ¡Tiene que pasar por ahí, chicos”, cerró su arenga, entre gritos, el “6”. Así fue como, en un partido vibrante -en el que Messi precisamente no apareció-, derrotaron a la albiceleste 4-3 y luego eliminaron a Uruguay, Bélgica y Croacia para quedarse con el Mundial.

Pogba lo tenía claro desde un principio, pero ¿se habrá excedido?

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.